Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Disney+ limita suscripciones a un hogar en Canadá
TXT martin pixel

Disney+ limita suscripciones a un hogar en Canadá

  • Like
  • Comentar

Disney+ ha oficializado su lucha contra las cuentas compartidas, siguiendo el modelo implementado por Netflix. Un informe reciente de Reddit revela que, efectivamente, la plataforma ha comenzado a enviar notificaciones a sus usuarios en Canadá sobre un nuevo acuerdo que entrará en vigor el 1 de noviembre de 2023, el cual está dirigido específicamente a limitar las cuentas compartidas entre diferentes hogares.

Mensaje a los Usuarios

El mensaje recibido por los usuarios es claro y conciso: “Estamos implementando restricciones a su capacidad para compartir su cuenta o sus credenciales de inicio de sesión fuera de su hogar.” Este concepto refleja la política de Netflix, donde el usuario debe especificar el lugar principal para el consumo del contenido proporcionado por el servicio.

Definición de 'Hogar'

The Streamable clarifica que las preguntas frecuentes del servicio definen qué dispositivos se incluyen dentro de la suscripción: “No puedes compartir tu suscripción fuera de tu hogar. 'Hogar' significa el conjunto de dispositivos asociados con su residencia personal principal que son utilizados por las personas que residen allí”.

Dudas y Especulaciones

Como es de esperarse, han surgido numerosas inquietudes, particularmente en lo que respecta al uso de aplicaciones móviles para aquellos usuarios que hacen uso del servicio de manera ocasional en distintas locaciones, como el trabajo o la escuela.

Este movimiento por parte de Disney+ podría ser un indicador de futuras restricciones en otras regiones. Se espera que más detalles sean revelados en los días venideros.

Situación en México

Aquí, en Xataka México, hemos establecido contacto con Disney+ para discernir si dichos ajustes tendrán repercusiones en nuestro país. En el caso de recibir respuesta, la información será actualizada en esta publicación.

El nuevo acuerdo de Disney+ en Canadá refleja una tendencia creciente en la industria del streaming para limitar el uso compartido de cuentas y preservar la integridad de las suscripciones individuales. Los usuarios están a la expectativa sobre cómo estas restricciones podrían afectar la flexibilidad y accesibilidad del servicio en diferentes ubicaciones y dispositivos.

 

Visto 9458 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. X suprime la función para reportar ‘información engañosa’
Sig. Spotify no prohibirá la música creada con IA pero pondrá condiciones

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.