Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nuevas actualizaciones: 'X' elimina enlaces y cambia a imágenes con etiquetas
TXT renato silva

Nuevas actualizaciones: 'X' elimina enlaces y cambia a imágenes con etiquetas

Fotógraf@/ NDTV
  • Like
  • Comentar

Con los recientes cambios en X (anteriormente conocido como Twitter), las cosas no parecen ser las mismas para los creadores de contenido, los medios de comunicación y los usuarios en general. Aquí te desglosamos las dos principales actualizaciones que están causando revuelo en la comunidad digital.

¡Adiós a los enlaces, hola a las imágenes etiquetadas!

X ha decidido tomar una dirección diferente con la forma en que muestra los enlaces. Antes, las cuentas podían compartir enlaces con una vista previa que mostraba titulares, lo que daba un contexto sobre el contenido compartido. Ahora, en lugar de ello, los usuarios verán simplemente una imagen con una etiqueta semi transparente en la parte inferior izquierda que solo muestra la dirección web principal, omitiendo la especificidad del enlace. Así, un enlace de “infobae.com/tecno/...” simplemente mostrará “infobae.com”.

Este cambio puede ser confuso. Los usuarios pueden encontrarse haciendo clic en lo que parece ser solo una imagen, pero terminan siendo redirigidos a un sitio web. Mientras que la versión Android todavía ofrece la antigua vista previa, es solo cuestión de tiempo antes de que la actualización se aplique allí también.

El Acceso Gratuito de X podría Estar en Peligro

En una sorprendente revelación, Elon Musk, el propietario de X, insinuó que la plataforma podría no seguir siendo gratuita. Durante una charla con el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Musk mencionó la posibilidad de introducir un "pequeño pago mensual" para usar X. La razón detrás de esto es combatir el problema persistente de bots en la plataforma.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre cuánto costaría este acceso ni cuándo se implementaría, la noticia ha dejado a muchos preguntándose sobre el futuro de X y su accesibilidad.

La CEO de X, Linda Yaccarino, al ser preguntada sobre este posible cambio, fue esquiva en su respuesta, limitándose a decir que ella y Musk "hablan de todo".

 

Estos cambios en X sugieren una transformación en la forma en que los usuarios interactuarán y accederán a la plataforma. Aunque algunos pueden ver estos cambios como una forma de evolucionar y mejorar, otros podrían sentir que la esencia original de la red social se está perdiendo. Solo el tiempo dirá cómo reaccionará la comunidad global y qué impacto tendrán estos cambios en el panorama digital.

Visto 10767 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nueva alianza: Apple y PayPal se fusionan en billetera digital
Sig. Made by google: 7 grandes innovaciones tecnológicas para los próximos meses

Hay 4652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.