Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Made by google: 7 grandes innovaciones tecnológicas para los próximos meses
TXT jimmy pepinosa

Made by google: 7 grandes innovaciones tecnológicas para los próximos meses

Fotógraf@/ NTV
  • Like
  • Comentar

El evento Made by Google de este año trajo consigo una serie de anuncios emocionantes. Desde mejoras en el sistema operativo hasta novedades en wearables, Google ha dejado su huella en la industria una vez más. A continuación, te presentamos un resumen de los siete anuncios más destacados.

Android 14: La nueva era del sistema operativo


Android 14 ha aterrizado con mejoras enfocadas en seguridad, seguimiento del estado y personalización avanzada. Una característica llamativa es la posibilidad de generar fondos de pantalla a través de la descripción de una imagen, gracias a la inteligencia artificial. Esta versión estará primero en los Pixel 4A 5G, y pronto en marcas como Samsung, Nothing y OnePlus.

Assistant with Bard: Un Asistente de Google potenciado con IA


El Asistente de Google ha evolucionado. La versión mejorada, llamada Assistant with Bard, facilitará la vida de sus usuarios al integrarse con Gmail, Docs y otras aplicaciones, optimizando tareas y mejorando la eficiencia en la gestión de correos.

Pixel Buds Pro: Más colores y funciones


Los populares auriculares reciben una actualización en diseño y funciones. Con la introducción de los colores azul claro y porcelana, además de funciones avanzadas como detección de conversación y mejora en la calidad de llamadas, estos auriculares se consolidan como líderes en su segmento.

Pixel 8 Pro: El buque insignia con un nuevo sensor y precio


El nuevo Pixel 8 Pro no solo sorprende con su potente chipset y capacidades fotográficas, sino que también introduce un lector de temperatura, una pantalla de alta calidad y un precio de $999, marcando su diferencia en el mercado.

Potencia fotográfica con IA


La serie Pixel 8 trae consigo avanzadas herramientas fotográficas impulsadas por la inteligencia artificial generativa. Estas herramientas permiten desde eliminar distracciones hasta mover personas en imágenes, ofreciendo un nivel de personalización y calidad sin precedentes.

Compromiso a largo plazo con siete años de actualizaciones


Google se compromete a brindar soporte extendido para los Pixel 8 y 8 Pro, prometiendo siete años de actualizaciones de sistema, seguridad y funciones. Esto extiende su vida útil y garantiza a los usuarios un dispositivo siempre actualizado.

Pixel Watch 2: Un reloj inteligente reinventado


El nuevo Pixel Watch 2, aunque mantiene un diseño familiar, ofrece mejoras significativas en términos de procesador, duración de batería y sensores. Con funciones avanzadas de salud y bienestar, se perfila como una herramienta esencial para el día a día.

El Made by Google 2023 ha demostrado una vez más el compromiso de Google con la innovación y la mejora continua, consolidando su posición como líder en el mercado tecnológico.

Visto 10404 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nuevas actualizaciones: 'X' elimina enlaces y cambia a imágenes con etiquetas
Sig. Uber eats añade publicidad en vídeo en su plataforma

Hay 4896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.