Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Hyper Urban: Nissan muestra su visión futurista de la movilidad eléctrica
TXT aleyda ángel

Hyper Urban: Nissan muestra su visión futurista de la movilidad eléctrica

Fotógraf@/ noticias nissan
  • Like
  • Comentar

Nissan se está preparando para el emocionante Japan Mobility Show, donde dará a conocer una serie de nuevos vehículos conceptuales 100% eléctricos. Entre ellos, destaca el Hyper Urban, un automóvil conceptual que combina la movilidad sostenible con el estilo de vida y la emoción de conducir. En esta nota, exploraremos las características clave de este intrigante concepto de Nissan y su visión para el futuro de la movilidad eléctrica.

Diseño Vanguardista

El Hyper Urban es un crossover que impresiona con su silueta deportiva, angulosa y moderna. Su aspecto cambia mágicamente de tonalidad según la incidencia de la luz, brindando una experiencia visual única. Las puertas de tijera y las robustas llantas anchas añaden un toque deportivo y futurista a su diseño. Este concepto de Nissan sigue las tendencias de diseño actuales al incorporar barras de luz de ancho completo en la parte delantera y trasera, creando una apariencia intrincada gracias a las tiras de LED receptivas.

Sostenibilidad y Conectividad

Uno de los aspectos más destacados del Hyper Urban es su función V2H (Vehicle-to-Home), que permite proporcionar energía al hogar. Esto no solo reduce los costos energéticos, sino que también alivia la presión sobre la red eléctrica, contribuyendo así a un futuro más sostenible.

Nissan ha mantenido en secreto los detalles exactos sobre el tren motriz, pero ha adelantado que se trata de un concepto eléctrico con una configuración de carga inteligente. El automóvil puede cargarse de forma autónoma, aunque aún no se han proporcionado detalles específicos sobre cómo funcionará esta característica revolucionaria.

Interior Innovador

El interior del Hyper Urban refleja la audacia de su exterior. Las puertas de tijera delanteras y traseras se abren hacia arriba, revelando una cabina llena de formas triangulares y una iluminación LED verde que añade un toque de vanguardia. El volante estilo yugo es otra característica distintiva que agrega un toque futurista a la experiencia de conducción.

El clúster de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento están inspirados en triángulos caleidoscópicos y se pueden personalizar según el estado de ánimo del conductor, proporcionando una experiencia de conducción altamente personalizada. Además, los asientos delanteros son plegables, lo que crea un espacio interior más espacioso y versátil, perfecto para adaptarse a las necesidades cambiantes de la vida urbana.

Si bien el Hyper Urban es un concepto, ofrece una visión emocionante de la futura dirección de diseño de Nissan y de la movilidad eléctrica. Este vehículo conceptual representa la convergencia de la sostenibilidad y la emoción de conducir en un paquete vanguardista. Estaremos atentos a su presentación digital el 25 de octubre durante el Japan Mobility Show en Tokio para conocer más detalles sobre este fascinante automóvil conceptual y las innovaciones que podría traer consigo en el futuro. ¡No te lo pierdas!

Visto 14406 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony anuncia la PlayStation 5 'Slim': Más delgada y llena de novedades
Sig. La IA podría llegar a consumir tanta electricidad como Irlanda

Hay 4990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.