Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Sorpréndete con las nuevas respuestas de 'Alexa' para Halloween y Día de Muertos
TXT renato silva

Sorpréndete con las nuevas respuestas de 'Alexa' para Halloween y Día de Muertos

Fotógraf@/ el universal hidalgo
  • Like
  • Comentar

Este Halloween y Día de Muertos, Amazon ha decidido llevar las celebraciones a otro nivel con una nueva actualización para su asistente virtual, Alexa. A partir del 30 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de una serie de nuevos comandos de voz con temáticas especiales que prometen llenar de diversión y terror sus festividades.

Los nuevos sonidos pueden ser accesados a través del comando "Alexa, abre Sonidos Increíbles". Esta característica, que Amazon ha descrito como una experiencia ASMR, incluirá contenido relacionado con zombies, tradiciones del Día de Muertos y mucho más.

Para Halloween, los usuarios podrán pedir a Alexa que abra la canción de Halloween, que active el modo bruja, o incluso que los ayude a decidir de qué disfrazarse con comandos como "Alexa, ¿de qué me disfrazo?". Además, se ha añadido un juego interactivo llamado Casa Embrujada, en el cual los usuarios deben escapar de una casa embrujada utilizando solamente comandos de voz.

En cuanto al Día de Muertos, celebración tradicional de la cultura mexicana que tiene lugar los días 1 y 2 de noviembre, Alexa ofrecerá respuestas temáticas que permitirán a los usuarios "visitar" los 13 cielos descritos por la mitología mexica. Además, con el comando "Mensajes del más allá", los usuarios podrán "comunicarse" con un ser querido que ya no se encuentre en este plano terrenal.

@djsacer Alexa mi casa me da miedo 💀💀 #alexa #terror #miedo ♬ sonido original - Sacer Cervantes

Pero eso no es todo. Amazon también ha anunciado la integración de inteligencia artificial en Alexa, lo cual promete una experiencia más conversacional y una mejor comprensión contextual, permitiendo al asistente ejecutar múltiples solicitudes en una sola orden. Esta nueva versión de Alexa estará disponible en los próximos meses, inicialmente solo en los Estados Unidos.

En resumen, esta nueva actualización de Alexa promete llevar las celebraciones de Halloween y Día de Muertos a otro nivel, ofreciendo a los usuarios una experiencia única e inolvidable.

Visto 12954 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple TV+ y otros servicios aumentan tarifas: Impacto en suscriptores
Sig. Revolución robótica: 'Spot' perro robot, ahora puede hablar

Hay 3988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.