Tech
Lectura 2 - 3 minutos
'Scary Fast': Descubre las últimas innovaciones de Apple este halloween
TXT jimmy pepinosa

'Scary Fast': Descubre las últimas innovaciones de Apple este halloween

Fotógraf@/ marketing directo
  • Like
  • Comentar

Parece que la tecnológica de la manzana mordida, Apple, tiene preparadas algunas sorpresas para nosotros este 30 de octubre, día en que se llevará a cabo un inusual evento de lanzamiento en línea bautizado como "Scary Fast". La expectación es alta, y los rumores apuntan a que se presentarán las próximas grandes actualizaciones de chips y nuevas Mac que las acompañarán.

Desde su canal de YouTube, Apple nos invita a "darnos un capricho" en esta celebración previa a Halloween. Y como es tradicional en los eventos de la compañía, la invitación incluye un logotipo temático de Apple que da pistas sobre lo que podemos esperar. En esta ocasión, nos sorprendieron con una manzana mordida animada que se transforma en el ícono de la herramienta Finder, dejando entrever la posible presentación de nuevas Mac. Además, este detalle parece insinuar también la llegada de los nuevos procesadores M3.

 

El "Scary Fast" está programado para las 7:00 p.m. hora de México y Colombia, y las 9:00 p.m. hora de Argentina, y se espera que inicie con un discurso de apertura que se transmitirá en vivo desde el sitio web de Apple, YouTube y Apple TV.

 

Un detalle a destacar es que, por primera vez en mucho tiempo, Apple transmitirá uno de sus grandes anuncios en la noche y en horario de máxima audiencia, un paso natural para la empresa que ha logrado que sus anuncios sean tratados como grandes eventos.

En cuanto a los rumores sobre los chips M3, se espera que Apple presente tres chips en su evento de hoy: el M3, M3 Pro y M3 Max, ofreciendo mayores ganancias de rendimiento en comparación con la generación anterior.

Además, se espera que el nuevo iMac de 24 pulgadas haga su debut en este evento, después de que el modelo M1 con un diseño completamente nuevo apareciera en abril de 2021.

En cuanto a las MacBook Pros, aunque se actualizaron a principios de este año, se rumorea que podrían recibir una actualización del M3 para los dos modelos de MacBook Pro más grandes antes de que termine el mes.

Y por último, no se descarta la llegada de una nueva generación de accesorios de Apple, como el Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad, que podrían pasar del Lightning al USB-C.

Esperemos que este "Scary Fast" esté a la altura de las expectativas y nos sorprenda con grandes novedades. ¿Qué esperas ver en este evento de Apple? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Visto 11068 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transformación exitosa: LG aumenta ganancias con foco en electrodomésticos premium
Sig. El mini coche eléctrico Sakura, el favorito de Japón que supera a Tesla

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.