Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Meta innova en la monetización de contenido para creadores
TXT isabela duran

Meta innova en la monetización de contenido para creadores

Fotógraf@/ NOYB
  • Like
  • Comentar

Meta ha anunciado actualizaciones significativas en Facebook e Instagram, centradas en mejorar la monetización para los creadores de contenido. Estas nuevas herramientas están diseñadas para ayudar a los creadores a generar ingresos de manera más eficaz y a experimentar con sus publicaciones para optimizar su rendimiento.

Suscripciones en Instagram

Una de las actualizaciones más destacadas es la expansión del servicio de suscripciones en Instagram. Ahora, los creadores con comunidades consolidadas pueden ofrecer contenido y experiencias exclusivas a sus suscriptores. Con más de 1 millón de suscripciones activas y la reciente expansión a 35 países adicionales, esta herramienta se convierte en una fuente vital de ingresos. Instagram también ha introducido el botón "Suscribirse" y nuevas formas de dar la bienvenida a los suscriptores, como mensajes directos e Historias. En Facebook, se ofrecerán pruebas gratuitas de suscripción de 30 días.

Regalos de Instagram y Facebook

Los regalos en Instagram permiten a los seguidores apoyar a los creadores a través de Estrellas y regalos virtuales. Esta opción está ahora disponible para creadores en varios países nuevos, siempre que cumplan ciertos requisitos. En Facebook, habrá regalos virtuales temáticos para otoño y Navidad.

 

Potenciación de Marcas

Los creadores pueden aumentar sus ingresos colaborando con marcas en contenido publicitario. Una nueva actualización permite a los creadores autorizar a las marcas para potenciar sus historias, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad.

Pruebas de Contenido con IA

Meta está implementando una herramienta de prueba A/B en Reels de Facebook, que permite a los creadores experimentar con diferentes pies de foto y miniaturas. Además, se está explorando el uso de inteligencia artificial para generar opciones creativas de pies de foto y miniaturas.

Seguimiento de Progreso

El Centro de Logros en el panel profesional de Meta ahora permite a los creadores visualizar todos sus logros en un solo lugar. Se han añadido nuevas métricas para los Reels, incluyendo detalles sobre el alcance y la retención de audiencia. Además, Meta está trabajando para mejorar las métricas de visualización de Reels.

 

Estas actualizaciones demuestran el compromiso de Meta con los creadores de contenido, proporcionándoles herramientas innovadoras para aumentar sus ingresos y mejorar su presencia en las plataformas. Con estas mejoras, Facebook e Instagram se posicionan como plataformas aún más atractivas para los creadores que buscan monetizar su contenido y expandir su alcance.

Visto 12680 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon se actualiza: A partir de 2024 venderá autos Hyundai en línea
Sig. Cambio radical en OpenAI: Sam Altman es despedido; Mira Murati asume como CEO

Hay 4698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.