Tech
Lectura 1 - 2 minutos
México se suma a la fiebre del 'Black Friday 2023': Promociones exclusivas
TXT dolores luna

México se suma a la fiebre del 'Black Friday 2023': Promociones exclusivas

Fotógraf@/ el mundo
  • Like
  • Comentar

Para el Black Friday 2023 en México, se pueden esperar diversas ofertas y promociones en una amplia gama de productos y servicios. A continuación, te detallo algunas de las principales tiendas y plataformas que participarán, así como el tipo de ofertas que podrías encontrar:

Amazon:

Esta plataforma es conocida por ofrecer descuentos significativos en una variedad de categorías como electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, moda, deportes, videojuegos, bebé, juguetes, oficina y papelería, libros, música, alimentos, belleza y más. Las ofertas de Amazon para el Black Friday suelen extenderse durante varios días, incluyendo el fin de semana posterior al Viernes Negro.

Temu:

En el sitio web de Temu, podrás encontrar tiendas recomendadas con ofertas específicas para Black Friday. Esta plataforma ofrece una variedad de productos y puede ser una buena opción para comparar precios y descuentos.

Mercado Libre:

Este marketplace es popular en México y ofrece una amplia gama de productos. Durante el Black Friday, es probable que Mercado Libre presente ofertas especiales en diversas categorías.

Linio:

Linio también participa en el Black Friday, ofreciendo descuentos en diferentes categorías de productos. Es una buena idea estar atento a su sitio web para conocer las ofertas específicas que estarán disponibles.

Alibaba:

Conocido por su amplia gama de productos, Alibaba puede ofrecer descuentos interesantes durante el Black Friday, especialmente en productos de fabricantes y mayoristas chinos.

PlayStation:

Para los aficionados a los videojuegos, PlayStation suele tener promociones especiales en juegos y posiblemente en consolas durante el Black Friday.

Nintendo:

De manera similar a PlayStation, Nintendo ofrece descuentos en juegos y posiblemente en consolas y accesorios.

 

 

Es importante tener en cuenta que muchas de estas ofertas pueden estar disponibles tanto en tiendas físicas como en línea, y podría ser beneficioso comparar precios entre diferentes plataformas para obtener las mejores ofertas. Además, algunas promociones pueden extenderse más allá del Viernes Negro, abarcando varios días o incluso toda la semana.

Visto 2614 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué viene para iPhone? Esto traerá la próxima actualización de iOS
Sig. Crean sistema de IA para identificar plásticos en océanos

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.