Tech
Lectura 1 - 2 minutos
OnePlus 12 revelado: Un vistazo al futuro de los smartphones chinos
TXT antonio cahun

OnePlus 12 revelado: Un vistazo al futuro de los smartphones chinos

Fotógraf@/ la sexta
  • Like
  • Comentar

La anticipación ha llegado a su punto máximo: el OnePlus 12, el próximo buque insignia de la reconocida marca china OnePlus, ha sido oficialmente revelado. Este lanzamiento, previsto para presentarse el 5 de diciembre, promete ser un hito en la tecnología móvil. A continuación, desglosamos las características y el diseño de este esperado dispositivo.

Diseño y Estética:

El OnePlus 12, siguiendo la estela del OnePlus 11, presenta una evolución en su diseño. Destaca su módulo fotográfico circular en la parte posterior, orientado hacia la izquierda y ampliado para albergar cuatro cámaras, en lugar de las tres de su predecesor. El flash se reposiciona ingeniosamente en la esquina superior izquierda, añadiendo un toque distintivo.

Innovaciones en la Cámara:

Una de las actualizaciones más significativas se encuentra en su cámara: un nuevo sensor telefoto rectangular de 64 megapixeles con zoom óptico 3x, prometiendo mejorar notablemente la experiencia fotográfica.

 

Cambio Estratégico:

Alert Slider: Android Authority destaca una novedad en el diseño: el Alert Slider del OnePlus 12 se traslada al perfil izquierdo. Esta modificación no es meramente estética; responde a una optimización para mejorar la señal en 3 dB y reducir la latencia en un 15% durante los juegos, colocando las antenas en una posición más favorable.

Colores y Acabados:

El OnePlus 12 se ofrecerá en tres colores: blanco, negro y un verde con acabado mate que simula jade. Mientras que negro y verde son tonos tradicionales de OnePlus, el blanco se introduce como una nueva opción, ampliando la paleta de colores inspirados en la naturaleza.

Especificaciones Técnicas Confirmadas:

Procesador: Snapdragon 8 Gen 3
Cámara Principal: Nuevo sensor Sony LYT-808 de 50 megapixeles
Pantalla: Resolución 2K
Carga Inalámbrica: Soporte incluido
Lanzamiento y Disponibilidad: Tras su presentación en China, el OnePlus 12 saldrá al mercado internacional en enero. Engadget señala que la fecha exacta será anunciada el 15 de diciembre.

 

El OnePlus 12 no es solo un paso adelante en términos de hardware; es un testimonio de la innovación continua y el compromiso de OnePlus con la excelencia. Su combinación de diseño refinado, mejoras técnicas y atención a los detalles promete colocarlo entre los smartphones más deseados del próximo año.

Visto 2633 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk deslumbra con Grok, el innovador robot IA para 'X'
Sig. Tesla revoluciona carga de vehículos eléctricos con nueva tarifa de congestión

Hay 5156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.