Tech
Lectura 2 - 3 minutos
La nueva era de pagos digitales: Uber integra Mercado Pago en México
TXT pablo hernandez

La nueva era de pagos digitales: Uber integra Mercado Pago en México

Fotógraf@/ UN
  • Like
  • Comentar

¡Grandes Noticias para los Usuarios de Uber en México! Uber y Uber Eats se unen a Mercado Pago para ofrecer una revolución en las opciones de pago digital. Desde este diciembre, los usuarios tienen la opción de pagar sus viajes y pedidos de comida a través de Mercado Pago, sumándose a las ya conocidas alternativas de efectivo y tarjeta de crédito.

¿Qué significa esta alianza?

Tras el éxito en Argentina, Chile y Uruguay en 2021, México se convierte en el más reciente beneficiario de esta colaboración. Con este acuerdo, Uber apunta a que los usuarios puedan vincular fácilmente su cuenta de Mercado Pago a su perfil de Uber, permitiendo pagos rápidos y cómodos.

Más Opciones, Más Facilidades

Esta nueva funcionalidad es especialmente valiosa para aquellos usuarios sin cuenta bancaria, ofreciéndoles una alternativa de pago digital segura y sin necesidad de efectivo. Los viajes pueden pagarse con el saldo de la billetera digital de Mercado Pago o con cualquier tarjeta de crédito o débito vinculada.

Un Impulso para Mercado Pago

Para la fintech, esta alianza representa una oportunidad significativa de crecimiento en un mercado fintech altamente competitivo.

Pedro Rivas, director general de Mercado Pago en México, subraya la importancia de esta integración: “No necesitas estar bancarizado para disfrutar de la mejor app de intermediación de viajes y entregas. Ahora, con una cuenta digital en Mercado Pago, todo se vuelve más fácil y seguro.”

Acceso Ampliado a los Servicios Digitales

Juan Pablo Eiroa, director general de Uber en México, también destaca la importancia de la alianza: “Ampliar el acceso a la plataforma es clave. Más opciones de pago significan más personas disfrutando de alternativas de movilidad, lo que beneficia a las ciudades.”

Beneficios y Descuentos por Descubrir

Aunque no se han especificado aún, Uber México anticipa descuentos y beneficios especiales para los usuarios de Mercado Pago, tanto nuevos como existentes, que opten por vincular su cuenta a Uber. Estos incentivos se suman a las ventajas de mayor comodidad y seguridad que ofrece la integración.

La unión de Uber y Mercado Pago en México es más que una simple alianza; es una apertura hacia opciones de pago más accesibles y seguras, un avance significativo en la inclusión financiera digital. ¡Prepárate para experimentar una nueva era en tus viajes y pedidos con Uber y Mercado Pago!

Visto 2682 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alianza en el Streaming: Netflix y Max firman acuerdo con TV por cable
Sig. Nueva función de WhatsApp: Compartir música durante videollamadas

Hay 4669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.