Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nueva función de WhatsApp: Compartir música durante videollamadas
TXT renato silva

Nueva función de WhatsApp: Compartir música durante videollamadas

Fotógraf@/ cinco dias
  • Like
  • Comentar

WhatsApp está innovando la forma en que interactuamos en las videollamadas. Con su última actualización, los usuarios tendrán la capacidad de compartir música y contenido multimedia en tiempo real, transformando las videollamadas en una experiencia más rica y entretenida.

¿Cómo Funciona?

Cuando esta función se active, aparecerá un mensaje emergente indicando que el audio que reproduzcas en tu dispositivo se compartirá con los participantes de la llamada. Esto facilitará el disfrute conjunto de videos de YouTube y contenido de redes sociales, enriqueciendo la interacción en la plataforma.

Una Extensión de la Función de Compartir Pantalla

Esta nueva característica se suma a la ya existente función de compartir pantalla en WhatsApp, permitiendo una interacción más dinámica y versátil. Será activa por defecto, eliminando la necesidad de configuraciones adicionales.

 

Potencial para Presentaciones Online

Más allá del entretenimiento, esta función abre la puerta a presentaciones online al estilo de Zoom o Google Meet, fortaleciendo la posición de WhatsApp como una herramienta de comunicación integral.

En Fase de Desarrollo

Aunque la característica está en desarrollo, y falta tiempo para su lanzamiento, los controles básicos de la pantalla compartida están listos. Se espera que futuras actualizaciones incluyan control sobre el nivel de audio compartido y la capacidad de silenciar el contenido multimedia independientemente del micrófono.

Disponibilidad Gradual en iOS y Android

Cuando se lance, la actualización llegará gradualmente a dispositivos iOS y Android. Los usuarios deberán esperar a que sea habilitada en sus regiones específicas y podrán descargarla gratuitamente desde las tiendas de aplicaciones.

 

Cómo Habilitar la Compartición de Pantalla

Para activar la función, los usuarios deben pulsar un botón con un ícono de celular durante una videollamada. Una notificación alertará sobre el acceso de WhatsApp a la información visible o reproducida en el dispositivo durante la compartición.

Seguridad y Privacidad

Es importante compartir la pantalla solo cuando sea necesario, para evitar la exposición de datos sensibles. WhatsApp asegura que la función de cifrado de extremo a extremo estará activa durante estas videollamadas, garantizando la seguridad y privacidad de los datos compartidos.


Esta entrada de blog abarca la nueva función de WhatsApp para compartir música y contenido multimedia en videollamadas, enfatizando su funcionalidad, proceso de desarrollo, disponibilidad y consideraciones de seguridad y privacidad.

Visto 2159 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La nueva era de pagos digitales: Uber integra Mercado Pago en México
Sig. GTA 6 es oficial: Primer vistazo al videojuego más esperado

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.