Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp amplía horizontes: Ya puedes reenviar mensajes de chats privados a comunidades
TXT renato silva

WhatsApp amplía horizontes: Ya puedes reenviar mensajes de chats privados a comunidades

Fotógraf@/ lasexta
  • Like
  • Comentar

¿Qué Trae la Nueva Actualización?

Una revolucionaria actualización en WhatsApp está por cambiar la forma en que interactuamos en la aplicación. Ahora, los administradores de Comunidades podrán reenviar mensajes privados directamente a estos espacios más amplios. Esta funcionalidad abre un mundo de posibilidades, permitiendo que el contenido compartido en las comunidades provenga de diversas fuentes.

Multimedia Incluida No solo se trata de textos. Esta nueva característica abarca la retransmisión de una amplia gama de archivos multimedia, incluyendo GIFs, videos, fotografías, audios y stickers. Cada mensaje reenviado mantendrá la referencia original, permitiendo editar la descripción si es necesario.

Implementación Gradual Actualmente en fase de prueba, esta función será lanzada gradualmente. La disponibilidad variará por región, y aún no hay fechas específicas para cada una.

¿Cómo Saber si Ya la Tienes?

Si la función aún no aparece en tu WhatsApp, puede deberse a dos razones: tu versión de la aplicación no está actualizada, o la función no ha sido habilitada en tu región. Para actualizar, simplemente busca WhatsApp en la tienda de aplicaciones de tu móvil y verifica si hay una opción de actualización.

Crea tu Propio Canal en WhatsApp Además de esta actualización, WhatsApp ofrece la posibilidad de crear Canales, ideales para difundir información o promover emprendimientos. Aquí te explicamos cómo:

Abre WhatsApp y ve a la pestaña Novedades.


Busca el panel Canales y haz clic en el ícono "+"


Selecciona "Crear un canal".


Sigue las instrucciones: asigna un nombre, imagen y descripción.


Comparte el enlace de tu canal y comienza a publicar.


Futuras Mejoras en Canales

Pronto, los creadores de Canales podrán añadir administradores adicionales, facilitando la gestión y enriquecimiento del contenido compartido.

Estas novedades en WhatsApp no solo enriquecen la experiencia del usuario, sino que también abren nuevas vías para la comunicación y la difusión de información. Mantente al tanto de estas actualizaciones para aprovechar al máximo tu experiencia en WhatsApp.

 


Esta nota para tu blog cubre las nuevas actualizaciones de WhatsApp, enfocándose en el reenvío de mensajes a comunidades y la creación de canales. He mantenido un tono informativo y he incluido pasos detallados para guiar a los lectores en el uso de estas nuevas características. Si necesitas algún ajuste o información adicional, no dudes en decírmelo.

Visto 1911 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tesla se renueva: Llamada automática a emergencias en accidentes
Sig. Los Mac de Apple se renuevan con la llegada del puerto USB-C

Hay 4436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.