Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp web revoluciona la mensajería con emojis automáticos
TXT renato silva

WhatsApp web revoluciona la mensajería con emojis automáticos

Fotógraf@/ el mundo
  • Like
  • Comentar

¡Gran noticia para los usuarios de WhatsApp en escritorio! La última actualización de la popular aplicación de mensajería trae una función que promete mejorar la experiencia de comunicación: la conversión automática de palabras en emojis. Esta innovación está diseñada para hacer que las conversaciones sean más fluidas y divertidas, evitando la necesidad de buscar emojis cada vez que quieras añadir uno a tus mensajes.

¿Cómo Funciona la Nueva Característica?


WhatsApp ha añadido una opción llamada “Reemplazar textos con emojis” en el panel de configuración general. Esta función, que se puede activar o desactivar a voluntad, ofrece a los usuarios la posibilidad de que ciertas palabras se conviertan automáticamente en emojis relevantes mientras redactan mensajes. ¿El resultado? Una comunicación más rápida y expresiva desde tu computador.

Pasos Para Activar la Función:


Abrir WhatsApp en tu computador (no en la versión web).
Ir a Configuración > General > Escritura.
Activar o desactivar la opción manualmente.
Además, para familiarizarte con las palabras que desencadenan esta transformación, la función incluye una lista de términos que activan los emojis automáticamente.

¿No Puedes Acceder a la Nueva Función?


Si la función no aparece, puede que necesites actualizar WhatsApp a la versión más reciente en la tienda de aplicaciones de tu computador. Si ves la opción “Actualizar” bajo el nombre de WhatsApp, haz clic y espera a que la actualización se complete.

 

Iniciar Conversaciones con Números de Teléfono: Otra Novedad


Otra función útil en esta versión es la posibilidad de iniciar conversaciones usando solo el número de teléfono. Ahora puedes enviar mensajes a alguien sin necesidad de agregarlo como contacto. Solo selecciona “número de teléfono” en la sección de nuevo mensaje, elige el país correspondiente, y estarás listo para comenzar a chatear.

 

Estas novedades en WhatsApp para escritorio están marcando un antes y un después en la mensajería instantánea. La integración de emojis automáticos y la facilidad para iniciar conversaciones con números telefónicos son pasos significativos hacia una comunicación más eficiente y placentera. ¿Listo para probar estas funciones? ¡Actualiza tu aplicación y descubre un mundo de posibilidades!

Visto 2412 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Optimus Gen 2 de Tesla: Un gran salto en la era de los humanoides
Sig. Apple renueva su servicio de mapas con realidad aumentada

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.