Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple Music integra emojis en playlists: Exprésate como en WhatsApp
TXT renato silva

Apple Music integra emojis en playlists: Exprésate como en WhatsApp

Fotógraf@/ teknofilo
  • Like
  • Comentar

Apple Music, conocido por su constante innovación, ha dado un paso más hacia la personalización de la experiencia musical con su última actualización. La versión iOS 17.3 promete una nueva y emocionante característica para los usuarios de Apple Music: reacciones animadas con emojis.

Reacciones Animadas: Una Nueva Forma de Compartir Opiniones


Esta función permitirá a los usuarios, especialmente aquellos invitados a colaborar en listas de reproducción, expresar sus opiniones sobre las canciones incluidas mediante emojis animados. Estos emojis incluyen opciones populares como "pulgar arriba", "corazón", "fiesta", "fuego", "pulgar abajo", y "corazón roto". Además, un ícono “+” permitirá a los usuarios elegir entre una amplia gama de emojis para representar mejor sus reacciones.

Interfaz de Usuario Intuitiva y Dinámica


Según Macrumors, la característica se activará durante la reproducción de una canción. Los usuarios solo necesitarán mantener pulsado el tema que se está reproduciendo para que aparezca la interfaz de reacciones. Esta interfaz mostrará todos los emojis disponibles en una barra emergente, y al seleccionar uno, se mostrará una breve animación.

Visualización de Reacciones en Estilo de Burbujas


Cuando una canción tenga asignadas reacciones, estas se mostrarán en la pantalla principal de reproducción con una animación estilo burbujas, similar a los emojis en transmisiones en vivo de plataformas como TikTok, Instagram o Facebook.

 

Identificación de Colaboradores


Para saber quién ha reaccionado a una canción, los usuarios pueden pulsar sobre la lista de emojis destacados. Esto abrirá una ventana emergente mostrando la foto de perfil y el nombre del colaborador junto al emoticono seleccionado.

Creación de Listas de Reproducción Colaborativas


Para invitar a colaborar en una lista de reproducción, los usuarios deben acceder a la pestaña “Biblioteca” en la aplicación Música y seleccionar “Listas de reproducción”. Aquí, pueden elegir una lista existente o crear una nueva y seleccionar “Colaborar” en el menú de tres puntos. Además, es posible establecer si los colaboradores requieren aprobación previa.

Disponibilidad y Acceso


Para disfrutar de esta función, los usuarios deben tener instalada la versión iOS 17.2 o iPadOS en su iPhone o iPad. La versión iOS 17.3 se encuentra actualmente en fase de prueba, y aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial.

Con estas nuevas adiciones, Apple Music no solo enriquece la experiencia musical de sus usuarios sino también fomenta una interacción más dinámica y personalizada dentro de su comunidad.

 

Visto 2789 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple al borde de una nueva era: Dispositivos plegables en desarrollo
Sig. Celebrando la electrificación: Cupra introduce el formentor PHEV en México

Hay 4456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.