Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Nueva función de WhatsApp: Compartir música durante videollamadas en Android
TXT isabela duran

Nueva función de WhatsApp: Compartir música durante videollamadas en Android

Fotógraf@/ youtube
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, conocida por su constante innovación, ha anunciado una nueva funcionalidad en su última actualización beta (2.23.26.18) para dispositivos Android. Esta característica, aún en fase de desarrollo, promete transformar las videollamadas, haciéndolas más interactivas y entretenidas.

Compartir y Escuchar Música en Tiempo Real


La esencia de esta actualización radica en la capacidad de compartir y escuchar música colectivamente durante una videollamada, mediante la función de compartir pantalla. Esencialmente, cualquier audio que se reproduzca en el dispositivo que comparta pantalla será transmitido en tiempo real a todos los participantes de la videollamada.

Impulsando la Colaboración Multimedia


Esta funcionalidad abre nuevas puertas a la colaboración multimedia, permitiendo a los usuarios disfrutar juntos de contenidos de vídeo y música de manera sincronizada. Se trata de un paso significativo en la evolución de WhatsApp, que podría redefinir la forma en que interactuamos dentro de la aplicación.

Disponibilidad y Expectativas Futuras


Aunque la función se encuentra actualmente en fase beta, se espera que esté disponible para todos los usuarios en una futura actualización oficial. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, pero se anticipa que, tras las pruebas necesarias, la función se liberará al público.

 

Un Competidor Más Fuerte en el Mercado de Videollamadas


Esta actualización podría posicionar a WhatsApp como una herramienta más versátil frente a otros competidores como Zoom o Google Meet. Sin embargo, se espera que WhatsApp incluya advertencias o guías sobre el uso responsable de esta función en relación con los derechos de autor.

Mejoras Recientes en WhatsApp


Además de la función de compartir audio, WhatsApp ha introducido otras mejoras significativas, como la posibilidad de utilizar la aplicación en múltiples dispositivos y las mejoras en la privacidad de los mensajes.

Códigos Secretos para Mayor Privacidad


WhatsApp también ha creado una función denominada código secreto para proteger chats y hacerlos más difíciles de encontrar. Con un código secreto, los usuarios pueden establecer una contraseña única, ofreciendo una capa adicional de privacidad a sus chats bloqueados. Además, hay una opción para ocultar la carpeta de chats con código secreto de la lista normal de chats.

¿Cómo Activar la Función de Código Secreto?


Mantener oprimida la conversación en la lista normal de chats.
Oprimir en "Bloquear Chat".
Agregar el código secreto y guardarlo.
Esta función comenzó a implementarse el 30 de noviembre y estará disponible a nivel mundial en los próximos meses.

 

Carpeta de Chats Bloqueados


Esta carpeta, ideada para garantizar la privacidad de las conversaciones, se colocará encima de la carpeta de conversaciones archivadas. Se podrá acceder a estas conversaciones ocultas mediante contraseña o datos biométricos registrados en el dispositivo.

Notas de Voz de Una Sola Reproducción


Finalmente, WhatsApp ha anunciado una función que permite enviar mensajes de voz que se eliminan automáticamente después de ser escuchados una vez. Esta función es ideal para compartir información confidencial, como datos de tarjetas de crédito o planes sorpresa, con mayor seguridad.

Visto 3092 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube revoluciona la creación de contenidos con nuevas funciones para shorts
Sig. Innovación musical: IA de Microsoft ya puede generar canciones con letra

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.