Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Prime Video incorporará publicidad a partir de 2024
TXT jimmy pepinosa

Prime Video incorporará publicidad a partir de 2024

Fotógraf@/ prime video
  • Like
  • Comentar

En una decisión que marca un cambio significativo en su modelo de negocio, Prime Video ha anunciado que comenzará a incluir anuncios limitados en sus películas y programas de televisión a partir del 29 de enero de 2024. Esta actualización fue comunicada a través de un correo a sus suscriptores, en el cual Prime Video asegura que la incorporación de publicidad permitirá seguir financiando contenido de alta calidad.

Sin embargo, el costo base de la suscripción Prime se mantendrá, ofreciendo a los usuarios la opción de evitar anuncios mediante un pago adicional. En México, este incremento sería de aproximadamente $59 MXN al mes, llevando la tarifa total a cerca de $356 MXN mensuales. Con este movimiento, Prime Video sigue los pasos de otras plataformas como Disney Plus, Hulu, Netflix y Paramount Plus, que ya ofrecen anuncios en sus niveles más económicos.

Aunque Amazon ha asegurado que la cantidad de anuncios será "significativamente menor" en comparación con la televisión tradicional y otros servicios de streaming, esta estrategia representa una respuesta a la dinámica del mercado, buscando satisfacer una gama más amplia de demandas competitivas.

 

Beneficios de la Membresía Prime y Cambios en Amazon Freevee


El correo electrónico de Prime Video no solo informó sobre la publicidad, sino que también resaltó los múltiples beneficios de la membresía, incluyendo:

Envío gratuito en más de 300 millones de artículos y entrega el mismo día en artículos seleccionados.
Acceso exclusivo a contenido de video, incluyendo series y películas taquilleras.
Opción a suscribirse a Prime Video Channels sin aplicaciones adicionales.
Beneficios de compras Prime, como entrega rápida y gratuita, soporte por chat en vivo, y devoluciones sin complicaciones.
Eventos de compras exclusivos como Prime Day.
Amazon Music, Amazon Photos, Prime Gaming, Prime Reading y una membresía de prueba gratuita en Grubhub+.
Es importante mencionar que el contenido de eventos en vivo y el ofrecido a través de Amazon Freevee, otro servicio de transmisión gratuito con publicidad, no se verá afectado por estos cambios.

El Cierre de Amazon Drive y el Futuro de los Archivos Almacenados


Paralelamente, Amazon ha confirmado el cierre de su servicio de almacenamiento en la nube, Amazon Drive, programado para el 31 de diciembre de 2023. Como alternativa, Amazon Photos se convertirá en la principal solución para almacenar fotografías y videos. Se recomienda a los usuarios de Amazon Drive descargar sus archivos antes del cierre, accediendo a ellos a través del sitio web de Amazon Photos.

Este anuncio subraya el enfoque de Amazon en optimizar recursos y mejorar la gestión de contenidos, aunque también plantea preguntas sobre la seguridad y accesibilidad futura de los datos almacenados en la nube.

 


Estos cambios en Prime Video y el cierre de Amazon Drive reflejan la constante evolución de Amazon en su búsqueda por adaptarse a las necesidades del mercado y las preferencias de los consumidores. Aunque estos ajustes pueden ser recibidos con opiniones mixtas, evidencian la voluntad de la compañía de mantenerse competitiva y relevante en un entorno digital en constante cambio.

Visto 2780 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple desafía a OpenAI y Google con su propio modelo IA, 'Ajax'
Sig. Tesla innova con carga inalámbrica para vehículos eléctricos

Hay 6221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.