Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Transformando la tecnología: Humane anuncia entrega del innovador AI Pin
TXT gabriel erard

Transformando la tecnología: Humane anuncia entrega del innovador AI Pin

Fotógraf@/ the verge
  • Like
  • Comentar

La espera está llegando a su fin. Tras meses de intriga y expectativas, Humane finalmente ha anunciado la fecha de entrega de su revolucionario AI Pin. Este dispositivo, más que un simple accesorio, promete ser una alternativa futurista a los smartphones y ordenadores convencionales.

¿Qué es el AI Pin de Humane?

Presentado en noviembre, el AI Pin de Humane se ha descrito como un "prendedor inteligente". Su propósito es audaz: reemplazar dispositivos como el smartphone o la computadora, abriendo así un camino hacia un mundo sin pantallas pero repleto de inteligencia artificial.

Expectativas y Realidades:

El lanzamiento del AI Pin generó tanto fascinación como dudas sobre sus capacidades reales. Estas interrogantes están a punto de ser respondidas, ya que Humane, bajo la dirección de Bethany Bongiorno e Imran Chaudhri (ex empleados de Apple), ha revelado cuándo comenzarán las entregas: marzo de 2024.

 

Detalles sobre las Entregas:

La compañía ha asegurado que las entregas respetarán el orden de las reservas. Aquellos clientes que optaron por el envío prioritario serán los primeros beneficiados. Tras esto, el AI Pin llegará al resto de los compradores en función de la fecha en que realizaron su adquisición.

Precio y Disponibilidad:

El AI Pin no es un gadget económico. Con un precio de 699 dólares y una suscripción mensual de 24 dólares, incluye un número telefónico propio y acceso ilimitado a servicios de llamadas, mensajes y datos móviles a través de T-Mobile. Por ahora, estará disponible únicamente en Estados Unidos.

Características Principales:

El AI Pin opera con Cosmos, un sistema operativo exclusivo, y utiliza un framework llamado AI Bus para potenciar experiencias de inteligencia artificial. No dispone de aplicaciones tradicionales, pero se conecta con modelos de lenguaje y proyecta información mediante widgets láser en la palma de la mano.

El AI Pin de Humane es un salto hacia el futuro de la tecnología wearable. Su éxito o fracaso determinará el rumbo de la empresa. Estamos ante un momento crucial, no solo para Humane sino para la industria tecnológica en su conjunto. ¿Será el AI Pin el inicio de una nueva era en dispositivos inteligentes?

 

Visto 2643 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revolución automotriz: Xiaomi SU7 supera expectativas de la industria
Sig. LG innova: Nuevo robot IA para hogares inteligentes revelado

Hay 4581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.