Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple cierra 'Infinite Loop', su famosa tienda con 30 años de historia
TXT juan ríos

Apple cierra 'Infinite Loop', su famosa tienda con 30 años de historia

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El Fin de una Era en Cupertino

Recientemente, Apple ha anunciado el cierre de Infinite Loop, una de sus tiendas más emblemáticas, ubicada en la sede central de Cupertino, Estados Unidos. Esta noticia marca el fin de un legado de 30 años, con el cierre programado para el 30 de enero de 2024.

Una Tienda con Legado

Infinite Loop no es solo una tienda; es un pedazo de la historia de Apple. Desde su apertura en 1993, ha sido un punto de encuentro clave para empleados y clientes, ofreciendo desde productos Macintosh hasta mercancía exclusiva. Aunque más pequeña que otras tiendas de Apple y sin servicios como el Genius Bar, Infinite Loop se ha mantenido como un destino popular para los aficionados a la marca.

El Cambio hacia el Apple Park Visitor Center

Con la apertura del Apple Park Visitor Center en 2017, Infinite Loop perdió protagonismo. Este nuevo espacio ofrece una experiencia más moderna, con productos exclusivos, una cafetería y un área de descanso, lo que lo ha convertido en el nuevo punto focal para los visitantes de Apple.

Especulaciones y Futuro

El cierre ha generado sorpresa y especulación sobre los futuros planes de Apple para el espacio. Sin embargo, el impacto laboral es mínimo, ya que los empleados de Infinite Loop serán reubicados en tiendas cercanas. Además, las oficinas del edificio continuarán en uso.

Cierres y Aperturas

Este cierre se suma al de la tienda Royal Hawaiian en Honolulu. No obstante, Apple sigue expandiendo su presencia física y online globalmente, con nuevas tiendas en EE. UU., China, India, Corea del Sur y el Reino Unido, y la expansión de su tienda online a nuevos mercados como Chile y Vietnam.

Desafíos Legales:

Apple Watch Series 9 y Ultra 2 En otro ámbito, Apple enfrenta desafíos legales. La compañía ha tenido que suspender las ventas de sus modelos más recientes de Apple Watch, Series 9 y Ultra 2, en EE. UU. debido a una infracción de patente. Esta decisión es una respuesta a la prohibición de importación impuesta por la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU., que considera que Apple infringió patentes relacionadas con la tecnología de oximetría de pulso.

El cierre de Infinite Loop simboliza no solo el fin de un capítulo en la historia de Apple, sino también una adaptación a las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de sus consumidores. Aunque cierra una de sus tiendas más queridas, Apple continúa adaptándose y evolucionando en el panorama tecnológico global.

Visto 2398 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. LG innova: Nuevo robot IA para hogares inteligentes revelado
Sig. Microsoft deslumbra con Surface Pro 10 y Laptop 6: Innovación y potencia

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.