Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Whatsapp Business implementará insignias de verificación gratuitas
TXT isabela duran

Whatsapp Business implementará insignias de verificación gratuitas

Fotógraf@/ baloriza digital
  • Like
  • Comentar

En una jugada innovadora, WhatsApp Business, la versión empresarial de la popular aplicación de mensajería, está planeando integrar insignias de verificación gratuitas para perfiles de negocios. Esta actualización busca aumentar la autenticidad y la seguridad en la plataforma, permitiendo a los usuarios identificar con facilidad y fiabilidad las cuentas comerciales verificadas. Esto es crucial para prevenir el mal uso del sistema de verificación y la suplantación de identidad.

Según información de WABetaInfo, WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios confirmar la legitimidad de los perfiles de negocios mediante estas insignias. En la última versión beta para Android, versión 2.24.1.18, se están realizando pruebas. Al activar esta característica, el nombre y la foto del perfil del negocio se ajustarán automáticamente para coincidir con la información oficial de la empresa, lo que ayuda a prevenir la suplantación. Los negocios tendrán la flexibilidad de editar estos detalles en su perfil. Aunque aún en desarrollo, se espera que esta función se lance en una actualización futura para usuarios de Android, sin confirmación aún para dispositivos iOS.

Expansión de Verificación para Empresas en Meta

Hace unos meses, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció la expansión del servicio de 'empresas verificadas' a WhatsApp. Esto fue posible a través de Meta Verified, un servicio de suscripción mensual de pago que ofrece características adicionales como la insignia de verificación azul, acceso a herramientas de seguridad y soporte, y mejoras en visibilidad y alcance. Anteriormente, Meta Verified solo estaba disponible para creadores de contenido en Facebook e Instagram.

Cuatro Innovaciones de WhatsApp para 2024

WhatsApp sin Números: Se está trabajando en nombres de usuario personalizados para reemplazar los números de teléfono. Esta función busca personalizar la cuenta y proteger la información personal.

Mensajes Temporales Mejorados: WhatsApp está ajustando esta característica para dar más control al usuario sobre su privacidad, incluyendo la opción de configurar la duración de la visualización del mensaje.


Chats con Inteligencia Artificial: La integración de esta tecnología permitirá la creación de chatbots para conversar y generar contenido, ofreciendo una experiencia más interactiva y dinámica en la plataforma.


Compartir Estados en Instagram: Se espera que en 2024, WhatsApp habilite la opción de compartir estados directamente en Instagram, facilitando la interconexión entre las aplicaciones de Meta.


Estas actualizaciones reflejan el compromiso de WhatsApp y Meta con la innovación y la seguridad, buscando mejorar constantemente la experiencia del usuario y la funcionalidad empresarial en sus plataformas.
 
 
 

Visto 2170 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revuelo en el streaming: Netflix contempla anuncios y compras en sus juegos
Sig. Innovación táctil en CES 2024: iPhone con teclado al estilo BlackBerry

Hay 4882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.