Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Innovación táctil en CES 2024: iPhone con teclado al estilo BlackBerry
TXT jimmy pepinosa

Innovación táctil en CES 2024: iPhone con teclado al estilo BlackBerry

Fotógraf@/ notipress
  • Like
  • Comentar

Innovación en Accesorios para iPhone en CES 2024

Este año en el CES 2024, los amantes de la tecnología presenciarán el lanzamiento de una funda para iPhone revolucionaria, que combina protección y funcionalidad. La funda, que incluye un teclado físico completo, está diseñada para quienes extrañan la sensación de los teléfonos BlackBerry y ya ha generado revuelo en las redes sociales. Con conexión al iPhone vía puerto Lightning o USB-C, esta funda permite cargar el dispositivo sin necesidad de Bluetooth.

Precios y Disponibilidad

El mercado recibirá inicialmente la versión para el iPhone 14 Pro a un precio de 139 dólares a partir del 1 de febrero. Seguido de esto, la versión para el iPhone 15 Pro se lanzará a mediados de marzo por 159 dólares.

Características Destacadas

Este accesorio soporta la carga rápida del iPhone 15 Pro y, a pesar de su tamaño, ofrece carga inalámbrica. Disponible en dos colores elegantes, 'abejorro' y 'cielo londinense', los primeros compradores tendrán acceso a ediciones especiales con beneficios como soporte VIP.

 

Un Toque de Nostalgia y Practicidad

El teclado es un homenaje a la mecanografía tradicional de dispositivos como BlackBerry. Diseñado para no obstruir la pantalla del iPhone, mejora la experiencia de escritura y cuenta con iluminación de fondo y atajos de teclado para una navegación eficiente.

Clicks: Un Proyecto de Exempleados de Gigantes Tecnológicos

El diseño innovador de la funda Clicks viene de un equipo formado por ex empleados de empresas como Apple, BlackBerry y Google. Los fundadores, Michael Fisher y Kevin Michaluk, buscan ofrecer a los creadores de contenido un teclado físico que mejore la productividad y la comunicación desde el iPhone.

CES 2024: Un Evento Imperdible para los Entusiastas de la Tecnología

El CES de este año, que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas, es una cita obligada para quienes buscan conocer lo último en tecnología. Con más de 130,000 asistentes, el evento promete ser un escaparate de innovaciones en electrónica de consumo.

Visto 2505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Whatsapp Business implementará insignias de verificación gratuitas
Sig. Más allá del networking: LinkedIn evoluciona como plataforma de romance

Hay 5241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.