Tech
Lectura 2 - 3 minutos
CES 2024 deslumbra con 'PureWash E930': El inodoro inteligente controlado por voz
TXT isabela duran

CES 2024 deslumbra con 'PureWash E930': El inodoro inteligente controlado por voz

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

La feria tecnológica CES 2024 ha sido escenario de innovaciones sorprendentes, pero una que destaca particularmente es el PureWash E930, un asiento de inodoro de alta tecnología con un precio de $2,149. Este dispositivo no es solo un lujo, sino un avance en la comodidad y la higiene personal, controlado completamente por voz.

Tecnología a la Orden del Día: Compatibilidad con Asistentes Digitales

Integrado con asistentes digitales como Amazon Alexa y Google Home, el PureWash E930 trae la eficiencia al cuarto de baño. Con simples comandos de voz, los usuarios pueden activar funciones como el rociador de bidé, el secador de aire caliente y la limpieza con luz UV, sin necesidad de usar las manos. Esta interacción manos libres no solo es conveniente, sino también un gran avance en términos de higiene.

Personalización a Través de la Aplicación Kohler Konnect

A través de la aplicación Kohler Konnect, el usuario puede personalizar completamente su experiencia, ajustando desde la temperatura del asiento hasta la presión del agua. Esta personalización garantiza que cada uso sea tan individual como el usuario mismo.

Confort y Tecnología: Más que un Simple Inodoro

El PureWash E930 no solo es inteligente, sino también increíblemente cómodo. Ofrece un asiento calefactado, control de temperatura del agua, y diferentes opciones de rociado, incluyendo un modo especial para niños y una función de “impulso” para una limpieza profunda. La iluminación LED integrada añade un toque de elegancia y funcionalidad.

Diseño Elegante y Funcional

Alfred Richardson, director de marketing de Kohler, enfatiza el diseño delgado y bajo del E930, asegurando su compatibilidad con la mayoría de los inodoros alargados. Este diseño no solo es estéticamente agradable, sino también práctico.

La Tecnología se Integra en la Vida Cotidiana

La aparición de tecnologías avanzadas en productos cotidianos refleja una tendencia hacia el confort y la personalización en el hogar. Ejemplos como los refrigeradores inteligentes y espejos interactivos son testimonio de cómo la tecnología está transformando incluso las tareas más simples de nuestra vida diaria.

CES 2024: Un Vistazo al Futuro Tecnológico

El CES 2024, que comenzará el 9 de enero, promete ser un escaparate de innovaciones en diversos sectores. La inteligencia artificial, esperada como protagonista, se une a avances en televisores, dispositivos IoT, energías sustentables y más. Las novedades en la industria automotriz y los televisores inalámbricos Displace son solo una muestra de lo que nos espera en este emocionante evento.

El CES 2024 nos trae un vistazo al futuro, y el PureWash E930 es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede mejorar incluso las experiencias más cotidianas. Este inodoro inteligente no solo redefine la comodidad y la higiene personal, sino que también marca un nuevo estándar en la integración de la tecnología inteligente en el hogar. Con avances como este, el futuro promete ser emocionante y lleno de posibilidades.

Visto 2517 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más allá del networking: LinkedIn evoluciona como plataforma de romance
Sig. Innovación en robótica: Google introduce principios éticos en robots

Hay 5381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.