Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Innovación en Whatsapp: Ya puedes crear tus propios stickers sin salir del chat
TXT eric ramirez

Innovación en Whatsapp: Ya puedes crear tus propios stickers sin salir del chat

Fotógraf@/ calx
  • Like
  • Comentar

Meta ha dado un paso revolucionario en el mundo de la mensajería instantánea al anunciar una emocionante función para WhatsApp: la capacidad de crear tus propios stickers directamente desde la ventana de chat. Esta novedosa característica promete hacer que la experiencia de compartir pegatinas sea más cómoda y personalizada que nunca.

Aunque ya existían opciones de terceros para crear stickers, la nueva función integrada de WhatsApp elimina la necesidad de salir del chat para diseñar tus propias pegatinas. Este anuncio de Meta ha generado gran expectación, ya que muchos esperaban que esta función llegara en los próximos meses, pero sorprendentemente, ¡ya está disponible para todos los usuarios según la declaración de Mark Zuckerberg!

Cómo crear stickers en WhatsApp: un proceso sencillo y creativo

En un video compartido en Instagram, Meta nos muestra lo fácil que es utilizar este nuevo método. Simplemente, busca el icono de sticker en la barra de composición de mensajes y observa cómo se despliega el selector de pegatinas. Ahora, no solo puedes elegir entre miles de stickers prediseñados, sino que también tienes la libertad de crear los tuyos.

El proceso es tan simple como pulsar el icono de suma y comenzar a editar una imagen de tu galería. WhatsApp realiza automáticamente el recorte, centrándose en los rostros o figuras destacadas. Posteriormente, la imagen recortada se convierte en una pegatina que puedes personalizar añadiendo más elementos creativos, como otras pegatinas o texto.

Una vez que hayas dado tu toque personal, puedes guardar y acceder a tu creación en la sección de stickers de la aplicación. Este enfoque fresco y novedoso para la creación de stickers seguramente aumentará su popularidad entre los usuarios de WhatsApp, proporcionando una herramienta intuitiva y divertida para expresarse en los chats.

El futuro de los stickers en WhatsApp

Esta innovadora función no solo representa un giro emocionante en la creación de stickers, sino que también podría cambiar la dinámica de cómo compartimos contenido divertido en la aplicación. Aunque siempre ha habido stickers populares creados fuera de la aplicación, WhatsApp busca cambiar eso al ofrecer una herramienta perfecta para la creación de pegatinas sin salir del chat.

Con esta actualización, ya no hay excusa para no agregar un toque personal y humorístico a tus conversaciones. Estamos ansiosos por ver cómo los usuarios adoptarán esta nueva funcionalidad y cómo se convertirá en una parte integral de la experiencia de WhatsApp en las próximas horas. ¡Prepárate para dar vida a tus chats con pegatinas únicas y divertidas!

Visto 2378 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Crisis en la animación?: Despidos y reestructuración golpean fuerte a Pixar
Sig. Revuelo virtual: Elon Musk blanco de críticas por cybertruck atrapado en la nieve

Hay 4488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.