Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Banorte revoluciona el mercado fintech con 'Bineo', su nuevo banco digital
TXT pablo hernández

Banorte revoluciona el mercado fintech con 'Bineo', su nuevo banco digital

Fotógraf@/ smdmp
  • Like
  • Comentar

Banorte, uno de los principales actores en el sector financiero mexicano, da un paso audaz en el mundo de la tecnología financiera con el tan esperado lanzamiento de Bineo, su banco digital. Después de un año de anticipación, Bineo se une a la creciente lista de bancos digitales en México, compitiendo con jugadores establecidos como Nu, Ualá y Hey.

Bineo llega con una propuesta fresca y moderna, eliminando las barreras de las operaciones convencionales al ofrecer servicios financieros que van desde cuentas de ahorro hasta préstamos personales, todo accesible a través de una aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android.

Servicios Ofrecidos por Bineo


1. Cuenta de Ahorro:
Sin saldos mínimos y sin comisiones.
Apertura sin monto mínimo.
Depósitos y transferencias sin límites.
Tarjeta de débito digital para mayor comodidad.


2. Préstamo Personal:
Sin comisión por apertura.
Posibilidad de recibir el dinero en la Cuenta de Ahorro o extender.
Montos disponibles desde 5,000 hasta 200,000 pesos.
Plazos flexibles de 6, 9, 12, 15, 18 y 24 meses.


Estrategia y Objetivos de Bineo


Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte, destacó durante una conferencia de prensa a finales del año pasado que Bineo busca satisfacer las necesidades de sus clientes a través de una amplia gama de productos financieros, incluyendo créditos, tarjetas y más. Este movimiento estratégico forma parte de la expansión planificada de Banorte en el sector fintech, consolidando su posición como uno de los líderes en el mercado mexicano.

Disponibilidad y Expectativas


Aunque Bineo ya está disponible para su descarga en la Play Store de Android y la App Store de iOS, se espera su lanzamiento oficial a finales de este mes, sujeto a la finalización de los procesos regulatorios requeridos por las autoridades. La descripción de la aplicación invita a los usuarios a unirse a la transformación, combinando los 120 años de experiencia del Grupo Financiero Banorte con lo mejor del mundo digital.

Con la ambición de crecer y expandirse en el mercado financiero mexicano en los próximos años, Bineo promete ser una opción atractiva para aquellos que buscan servicios financieros ágiles, accesibles y adaptados a la era digital. Acompaña a Bineo en esta emocionante travesía, marcando el comienzo de una nueva era en la industria bancaria mexicana.

Visto 2040 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Volkswagen integra ChatGPT en sus vehículos como asistente de voz
Sig. WhatsApp experimenta con formatos de texto innovadores: Descubre cómo funcionarán

Hay 4723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.