Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp experimenta con formatos de texto innovadores: Descubre cómo funcionarán
TXT el universal

WhatsApp experimenta con formatos de texto innovadores: Descubre cómo funcionarán

Fotógraf@/ la sexta
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, continúa su búsqueda constante de innovación al introducir nuevas características en su última actualización de la versión beta 2.24.2.9 para dispositivos Android, según informa WABetaInfo. Estas nuevas funciones prometen cambiar la manera en que los usuarios se expresan a través de sus mensajes.

¿Qué novedades traen los nuevos formatos de texto?

1. Bloque de Código:

Este formato facilitará la compartición y lectura de código en los mensajes de WhatsApp. Para activarlo, los usuarios simplemente deberán agregar un acento grave (´´) en sus mensajes. Una herramienta invaluable para aquellos que desean intercambiar códigos de manera más efectiva.

2. Bloque de Citas:

Con esta función, los usuarios podrán responder o referirse a partes específicas de los mensajes de WhatsApp. Activar este formato es tan sencillo como incluir el símbolo "" antes del mensaje que se desea citar. Una herramienta ideal para mantener conversaciones más enfocadas y claras.

3. Listas:

WhatsApp ahora permitirá enviar listas de elementos, ya sea mediante viñetas o números. Para lograrlo, los usuarios deberán utilizar "*", si desean una lista con viñetas, o agregar "-" seguido de un número para crear una lista numerada. Una forma organizada y estructurada de compartir información.

¿Cuándo estará disponible esta función para todos los usuarios?

Aunque estas emocionantes características aún se encuentran en fase de prueba para algunos usuarios del programa beta, su implementación oficial no ha sido confirmada. Se espera que WhatsApp anuncie próximamente la disponibilidad de los nuevos formatos de texto para todos los usuarios, incluyendo aquellos que utilizan el sistema operativo iOS. Estaremos atentos a las novedades y te mantendremos informado sobre las actualizaciones más recientes de WhatsApp. ¡Prepárate para llevar tus mensajes a un nuevo nivel de expresión!

Visto 2280 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Banorte revoluciona el mercado fintech con 'Bineo', su nuevo banco digital
Sig. ¿Fútbol con drones?: Crean 'drone soccer', fútbol tecnológico que podría debutar en 2025

Hay 5460 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.