Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Descubriendo el futuro: 'GAC Motor' inaugura sus nuevas oficinas en México
TXT peter d

Descubriendo el futuro: 'GAC Motor' inaugura sus nuevas oficinas en México

Fotógraf@/ motores mx
  • Like
  • Comentar

México se encuentra en el centro de la estrategia de expansión global de GAC Motor, y recientemente, la marca automotriz china dio un paso significativo hacia el fortalecimiento de su presencia en el país con la inauguración de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México. Esta apertura marca un hito importante para GAC Motor en su búsqueda por convertirse en la marca automotriz de mayor crecimiento a nivel nacional.

La ceremonia de apertura, llevada a cabo con gran pompa en la Ciudad de México, contó con la destacada presencia de líderes clave de GAC Motor a nivel internacional. Mr. Wei Haigang, General Manager GAC International; Mr. Zhang Fan, Vicepresidente y Head of Design GAC R&D Center; Mr. Ye Suitao, Director General Management Department GAC International; Mr. Liu Jujiang, Director Forward Technology Department GAC R&D Center, y Mr. Rafe Huang, el Presidente de GAC Motor México, encabezaron el evento junto con miembros de la junta directiva, socios comerciales, distribuidores y empleados.

Durante la ceremonia, se enfatizó la visión corporativa de GAC Motor, centrada en la construcción de una empresa de categoría mundial que gane la confianza de los clientes, garantizando el bienestar del personal, satisfaciendo las expectativas sociales y aportando valor para mejorar la vida móvil de las personas.

"La historia comercial entre China y México tiene un largo legado, y el Grupo GAC se esfuerza por desempeñar un papel constructivo en la mejora de las relaciones económicas y comerciales. Gracias al respaldo de nuestros socios, lanzamos inicialmente dos modelos SUV emblemáticos, el EMZOOM y el GS8, y este año tenemos previsto aumentar nuestra inversión en el mercado mexicano", comentó Mr. Wei, General Manager de GAC Internacional.

La nueva sede refleja un concepto integrado de espacios abiertos que fomenta la interacción y colaboración, así como áreas tranquilas para el trabajo concentrado. Este enfoque busca promover la colaboración entre ambas culturas, facilitar la comunicación y el intercambio de experiencias, todo con miras al éxito conjunto.

Rafe Huang, Presidente de GAC Motor México, expresó: "Hoy México tiene más raíces chinas que antes y estamos aquí para quedarnos. La apertura de nuestras nuevas oficinas refleja el ADN de GO AND CHANGE, dejando claro que los valores de dinamismo, colaboración entre ambas culturas, humanidad, creatividad, innovación y eficiencia pragmática nos llevarán al éxito en México".

GAC Motor, presente en 39 países y regiones en todo el mundo, considera a México como uno de los mercados más importantes en su estrategia de crecimiento y expansión. La inauguración de estas nuevas oficinas es más que un simple evento; es un símbolo del compromiso a largo plazo de GAC Motor con México y una manifestación tangible de sus aspiraciones para el futuro en el país.

 

 

 

Visto 2280 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo Honor X8b: Disponibilidad, características y precios en México
Sig. Innovación en la manufactura: BMW contrata robots humanoides con IA

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.