Tech
Lectura 2 - 3 minutos
El futuro de Alexa: Amazon planea versión de pago de su asistente virtual
TXT isabela duran

El futuro de Alexa: Amazon planea versión de pago de su asistente virtual

Fotógraf@/ enjoy stuck
  • Like
  • Comentar

Amazon, líder en ventas por internet, está dando un giro en su estrategia comercial para impulsar sus productos y servicios. Más allá de cambios en su plataforma de streaming, Prime Video, la compañía podría introducir una versión de pago para su asistente virtual, Alexa, llamada 'Alexa Plus'. Además, Amazon ha incorporado inteligencia artificial en la generación de resúmenes de opiniones de clientes en su plataforma, lo que plantea interrogantes sobre la autenticidad y precisión de estos comentarios.

Alexa Plus: Un Futuro Pagado:

En un esfuerzo por aumentar los ingresos, Amazon está considerando lanzar una versión de pago de su asistente virtual, Alexa. Según informes, esta variante avanzada, conocida como 'Alexa Plus', utilizará la tecnología de inteligencia artificial 'Remarkable Alexa'. Aunque se ha probado con 15,000 clientes, los ejecutivos de Amazon señalan que todavía hay desafíos, como respuestas inexactas y dificultades para manejar comandos simultáneos. La versión de pago tiene previsto su lanzamiento el 30 de junio de 2024, marcando un hito en la evolución de la asistencia virtual.

Desafíos de 'Remarkable Alexa':

Aunque 'Remarkable Alexa' muestra competencia en mantener conversaciones y proporcionar información, enfrenta desafíos, como respuestas excesivamente largas o imprecisiones. La mejora en el manejo de comandos simultáneos es esencial. La incertidumbre sobre la rentabilidad de Alexa preocupa a Amazon, y la introducción de una versión de pago busca asegurar su sostenibilidad financiera. Detalles adicionales sobre 'Alexa Plus', incluido el precio global, se esperan en los próximos meses.

Reseñas Generadas por IA en Amazon:

¿Una Doble Espada? Amazon ha incorporado inteligencia artificial en la creación de resúmenes de opiniones de clientes para facilitar la comprensión de productos. Sin embargo, este enfoque no está exento de controversias. Los modelos de IA generativa han sido criticados por resaltar desproporcionadamente comentarios negativos, creando descripciones inexactas y desequilibradas. Problemas como referencias erróneas y la sobrevaloración de opiniones críticas minúsculas plantean cuestionamientos sobre la fiabilidad de este sistema.

Mientras Amazon avanza hacia un modelo de pago para mejorar su asistente virtual, la implementación de IA en la generación de resúmenes de opiniones en su plataforma plantea desafíos significativos. El equilibrio entre la rentabilidad y la autenticidad en la inteligencia artificial será clave para el éxito continuo de Amazon en el mercado cada vez más competitivo de la tecnología y el comercio en línea.

 

Visto 2137 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Galaxy S24 de Samsung: Tres características impresionantes con IA
Sig. Apple cede ante Rusia: Multa millonaria por prácticas monopólicas

Hay 5318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.