Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Maneja sin manos: Honor Magic6 Pro controla tu auto con inteligencia artificial
TXT juan rios

Maneja sin manos: Honor Magic6 Pro controla tu auto con inteligencia artificial

Fotógraf@/ shiftdelete
  • Like
  • Comentar

En el próximo Mobile World Congress (MWC) 2024, HONOR está preparado para llevar la innovación a un nuevo nivel con el lanzamiento de su último buque insignia: el HONOR Magic6 Pro. Más allá de las mejoras habituales en fotografía y rendimiento, este teléfono de alta gama promete revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros vehículos al introducir una función pionera de control ocular.

Control Revolucionario con la Mirada


HONOR Magic6 Pro ha superado los límites convencionales al incorporar una tecnología que permite a los usuarios controlar vehículos eléctricos con la mirada. Esta función se basa en un avanzado sistema de seguimiento ocular respaldado por algoritmos de inteligencia artificial. Utilizando la cámara frontal y los sensores integrados, el teléfono puede captar con precisión los movimientos oculares del usuario.

Al dirigir la mirada hacia la pantalla, el dispositivo interpreta estos movimientos y los traduce en comandos para el control del automóvil. Desde encender y apagar el vehículo hasta moverlo hacia adelante o hacia atrás, todo se realiza sin necesidad de intervención manual. Además, para garantizar la seguridad, el sistema incluye medidas como la detección de fatiga del conductor y la capacidad de evitar obstáculos de manera autónoma.

La presentación oficial de esta función emocionante se llevará a cabo el 26 de febrero en el MWC 2024, donde los asistentes podrán presenciar la demostración en vivo de cómo el HONOR Magic6 Pro hace posible mover un vehículo desde un smartphone.

Cámaras de Grado Profesional y Tecnologías de IA


Además de su innovador control ocular, el HONOR Magic6 Pro destaca por su módulo de cámaras Falcon. Equipado con un lente periscopio telefoto de 180MP y un sensor HDR personalizado, este teléfono ofrece capacidades fotográficas de grado profesional.

Las tecnologías de inteligencia artificial juegan un papel crucial, con algoritmos entrenados con más de 8 millones de imágenes. Funciones como el Algoritmo de Retrato Deportivo y HONOR AI Motion Sensing 2.0 permiten a los usuarios capturar momentos deportivos con detalles impresionantes, incluso en escenarios de rápido movimiento.

Especificaciones de Alto Rendimiento


A nivel de hardware, el HONOR Magic6 Pro no se queda atrás. Con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, memoria RAM de 12 GB y opciones de almacenamiento que van desde 256 GB hasta 1 TB, este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional.

La batería de 5.600 mAh, junto con la carga rápida de 80 Watts, asegura una duración de batería confiable y tiempos de carga mínimos. Aunque los detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento internacional aún no se han revelado, el valor en China se confirma en 5.699 yuanes (aproximadamente 790 dólares). El HONOR Magic6 Pro estará disponible en colores blanco, verde, turquesa, lila y negro.

Con el HONOR Magic6 Pro, el futuro de la interacción entre humanos y tecnología toma un emocionante giro hacia la conducción sin manos, liderando el camino hacia una experiencia de usuario única e innovadora.

Visto 1972 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. NICOBO: Tu compañero emocional en un mundo tecnológico desafiante
Sig. Avances prometedores: Primer paciente con chip de Neuralink mueve el mouse con la mente

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.