Tech
Lectura 1 - 2 minutos
WhatsApp revoluciona la comunicación en chats con nuevos formatos de texto
TXT notimérica

WhatsApp revoluciona la comunicación en chats con nuevos formatos de texto

Fotógraf@/ la voz
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha dado un paso adelante en la mejora de la experiencia del usuario al implementar innovadores formatos de texto. Estos nuevos añadidos permiten a los usuarios diversificar y organizar sus mensajes de formas más creativas y efectivas en las conversaciones.

En la reciente actualización, WhatsApp ha introducido formatos de texto adicionales que simplifican la redacción y organización de mensajes en los chats.

La aplicación ya contaba con algunas opciones de formato de texto, como la posibilidad de destacar palabras en negrita o cursiva para resaltar partes específicas de un mensaje. Además, permitía tachar palabras o escribir en formato monoespaciado.

Ahora, según un comunicado de la plataforma propiedad de Meta, se han añadido nuevas funciones que amplían las posibilidades de formato de texto en los chats. Entre ellas se incluyen:

Listas con Viñetas:

Los usuarios pueden crear listas con viñetas para enumerar puntos clave de un mensaje o ingredientes de una receta. Simplemente escribiendo un guion corto seguido de un espacio (- ), se generará automáticamente una lista con viñetas.
Listas Numeradas:

Se ha implementado la opción de crear listas numeradas para mensajes que requieren un orden específico, como instrucciones. Basta con escribir uno o dos dígitos seguidos de un punto y un espacio (1. 2. ) para obtener automáticamente una lista numerada.

Cita en Bloque:

Los usuarios ahora pueden resaltar el texto clave de un mensaje para hacerlo más visible utilizando la opción de cita en bloque. Simplemente escribiendo el signo mayor que seguido de un espacio (> ), se activa esta función.

Formato de Código Alineado:

Se ha introducido el formato de código alineado, que ayuda a distinguir información específica dentro de una frase. Para utilizarlo, solo es necesario incluir el acento grave (`) dentro del texto.
WhatsApp destaca la utilidad de estas opciones para mejorar la comunicación, especialmente en los chats de grupo, donde la organización puede volverse crucial.

 

Estas nuevas opciones de formato de texto ya están disponibles para todos los usuarios de WhatsApp en Android, iOS, Web y Mac, extendiendo sus beneficios a los diversos canales de la plataforma. Con estas adiciones, WhatsApp continúa evolucionando para ofrecer una experiencia de mensajería más versátil y personalizada.

Visto 1825 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple se adentra en la joyería: Prepara un anillo impulsado por inteligencia artificial
Sig. Tokyo en la vanguardia: Uber Eats introduce robots repartidores en sus calles

Hay 4475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.