Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Huawei revoluciona con el 'Pocket 2': Primer smartphone plegable con cámara cuádruple
TXT redaccion fi

Huawei revoluciona con el 'Pocket 2': Primer smartphone plegable con cámara cuádruple

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Huawei ha vuelto a sorprender al mundo tecnológico con el lanzamiento de su último dispositivo innovador: el Pocket 2. Este smartphone plegable en formato concha no solo lleva el diseño distintivo de la serie Pocket a nuevas alturas, sino que también introduce una cámara cuádruple XMAGE con características únicas. En esta nota, exploraremos las especificaciones destacadas y las características que hacen del Pocket 2 una opción fascinante para los entusiastas de la tecnología.

Diseño Vanguardista y Pantalla Revolucionaria:

El Pocket 2 mantiene la elegancia característica de la serie Pocket, con líneas aerodinámicas y esquinas redondeadas. Su parte trasera revela un diseño único, destacado por dos esferas que albergan las lentes de la cámara y una pantalla OLED externa de 1,15 pulgadas para notificaciones y accesos directos. La pantalla interna, un panel LTPO OLED flexible de 6,94 pulgadas, ofrece una experiencia visual excepcional con resolución FHD+ de 2.690 x 1.136 píxeles, brillo máximo de 2.200 nits y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Cámara Cuádruple XMAGE:

El Pocket 2 presenta una cámara cuádruple XMAGE que redefine la fotografía en un dispositivo plegable. Con un sensor principal de 50MP, apertura F1.6 y estabilización óptica, junto con una lente teleobjetivo de 8MP con zoom óptico 3x, un sensor ultra gran angular de 12MP y una cámara hiperespectral de 2MP para "fotografía de fluorescencia", Huawei ha elevado el listón en cuanto a capacidades fotográficas en dispositivos plegables.

Rendimiento y Autonomía:

Equipado con una batería de 4.520 mAh, el Pocket 2 promete un día completo de autonomía. Además, la tecnología de carga superrápida de 66W y la carga rápida inalámbrica de 40W garantizan que el dispositivo esté listo para su uso en poco tiempo. El sistema de disipación de calor tridimensional y ultrarrefrigerante asegura un rendimiento óptimo incluso en condiciones exigentes.

HarmonyOS 4 y Características Adicionales:

El Pocket 2 funciona con HarmonyOS 4, ofreciendo una experiencia de usuario fluida y conectividad sin fisuras. Características adicionales como un sensor de huellas dactilares y resistencia al polvo y al agua con certificación IPX8, permitiendo inmersiones de hasta dos metros, hacen que este smartphone sea resistente y funcional en diversas situaciones.

Disponibilidad y Precios:

Lanzado inicialmente en China en colores gris, blanco, morado y negro, el Pocket 2 está disponible en configuraciones de 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 256 GB, 512 GB o 1 TB. Con un precio inicial de 7499 Yuanes (aproximadamente 964 euros al cambio), Huawei ofrece una gama de opciones para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

En conclusión, el Huawei Pocket 2 no solo marca un hito con su diseño plegable y su cámara cuádruple, sino que también establece nuevos estándares en términos de rendimiento y funcionalidad. Este dispositivo promete ser una elección emocionante para aquellos que buscan la combinación perfecta entre estilo y tecnología avanzada.

Visto 2433 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Threads evoluciona: Borradores de publicaciones y cámara integrada
Sig. Toyota Tundra TRD 2024: ¡La Pick-up todo terreno llega a México!

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.