Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Threads evoluciona: Borradores de publicaciones y cámara integrada
TXT notimérica

Threads evoluciona: Borradores de publicaciones y cámara integrada

Fotógraf@/ weremote
  • Like
  • Comentar

Threads, la red social de 'microblogging' propiedad de Meta, está dando un paso adelante en la mejora de la experiencia del usuario con dos nuevas funciones emocionantes: la capacidad de guardar borradores de publicaciones y la posibilidad de hacer fotografías directamente desde la aplicación.

Guardado de Borradores:

La función de guardar borradores permite a los usuarios de Threads almacenar el contenido que están creando antes de publicarlo. Esto ofrece la flexibilidad de continuar editando y perfeccionando las publicaciones en un momento más conveniente. Para utilizar esta función, solo necesitas deslizar hacia abajo en la pantalla mientras trabajas en tu publicación, y recibirás una notificación indicando que tu progreso ha sido guardado.

Cámara Integrada:

Una de las actualizaciones más esperadas es la incorporación de una cámara directamente en la aplicación. Ahora, los usuarios pueden capturar momentos en el momento sin tener que cargar fotos desde la galería de su teléfono. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, compartió una imagen de un paisaje nevado capturada con "la nueva cámara" que están probando en Threads. Aunque, por el momento, la opción de grabar videos desde la aplicación no está disponible, la función de la cámara proporciona una manera rápida y sencilla de compartir imágenes instantáneas.

En palabras de Zuckerberg, estas características ya están disponibles en otras plataformas de Meta, como Facebook e Instagram. La función de cámara en Threads permite abrir la cámara del smartphone directamente en el compositor de la aplicación, simplificando el proceso de captura de imágenes.

Es importante destacar que, según Meta, estas funciones están actualmente en fase de prueba a nivel global, y solo un grupo limitado de usuarios tiene acceso a ellas. Estaremos atentos a futuras actualizaciones y al lanzamiento oficial de estas emocionantes adiciones a Threads. ¡Mantente conectado para no perderte las últimas novedades en tu red social favorita de 'microblogging'!

Visto 2027 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft da un paso decisivo: Diseñará sus propios chips en colaboración con Intel
Sig. Huawei revoluciona con el 'Pocket 2': Primer smartphone plegable con cámara cuádruple

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.