Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Nuevo avance en WhatsApp: Envío predeterminado de fotos y vídeos en alta calidad
TXT notimérica

Nuevo avance en WhatsApp: Envío predeterminado de fotos y vídeos en alta calidad

Fotógraf@/ the verge
  • Like
  • Comentar

WhatsApp, la popular plataforma de mensajería propiedad de Meta, está a punto de dar un salto significativo en la calidad de los archivos multimedia que compartes con tus contactos. La última beta para WhatsApp en Android, versión 2.24.5.6, revela una emocionante funcionalidad en desarrollo: la posibilidad de enviar fotos y vídeos en alta calidad de forma predeterminada.

En agosto del año pasado, WhatsApp introdujo la opción de enviar fotografías en calidad HD, permitiendo a los usuarios preservar la resolución original de sus imágenes tanto en dispositivos iOS como en Android. Hasta ahora, esta característica era opcional, requiriendo que los usuarios eligieran manualmente la calidad HD al adjuntar una imagen desde su galería.

Sin embargo, la nueva actualización está diseñada para simplificar este proceso. Los usuarios pronto podrán establecer la calidad HD como predeterminada desde el apartado de Configuración de la aplicación, eliminando la necesidad de seleccionar esta opción cada vez que deseen compartir una imagen o un vídeo.

La beta 2.24.5.6 también ofrece una visión anticipada de la notificación que aparecerá al cambiar la configuración predeterminada de estilo. Se destaca que "la calidad estándar utiliza menos espacio de almacenamiento y es más fácil de enviar", mientras que "la calidad HD se ve mejor, pero puede utilizar dos veces más espacio de almacenamiento para vídeos y cinco veces más espacio para el almacenamiento de fotos".

Es importante tener en cuenta que, con este avance, WhatsApp brinda a los usuarios más control sobre el equilibrio entre calidad y almacenamiento. Aquellos que priorizan la eficiencia en el espacio pueden optar por la calidad estándar, mientras que aquellos que buscan la mejor experiencia visual pueden disfrutar de la calidad HD.

Recuerda que si deseas enviar un documento en su calidad original, la opción sigue siendo compartirlo como medio, tal como se introdujo con la beta anterior (2.23.19.3) para WhatsApp en Android.

Este emocionante desarrollo promete mejorar significativamente la experiencia de compartir archivos multimedia en WhatsApp, ofreciendo a los usuarios más flexibilidad y opciones personalizadas. ¡Mantente atento a las próximas actualizaciones para aprovechar al máximo esta nueva funcionalidad!

Visto 1975 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk anuncia 'XMail', la próxima alternativa a Gmail
Sig. Modernidad y seguridad: Google estrena nueva página de inicio de sesión

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.