Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Elon Musk anuncia 'XMail', la próxima alternativa a Gmail
TXT marisol perez

Elon Musk anuncia 'XMail', la próxima alternativa a Gmail

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

Elon Musk, el visionario director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha revelado emocionantes noticias sobre el futuro de su plataforma X (anteriormente Twitter): el lanzamiento próximo de XMail, una alternativa revolucionaria a Gmail.

En respuesta a la pregunta de si estaba planeando incursionar en el mundo del correo electrónico, Musk afirmó con entusiasmo que el servicio estará disponible muy pronto. Esta revelación ha generado una agitación en la industria tecnológica, especialmente cuando Google enfrenta rumores sobre posibles planes de cerrar Gmail. Incluso, ha circulado una imagen manipulada en las redes sociales, según informa Business Insider.

El miembro del equipo de ingeniería y seguridad de X, Nate McGrady, no pudo contener su emoción y preguntó directamente cuándo se lanzaría XMail. La respuesta de Musk fue simple pero impactante: "Ya viene".

 

La noticia ha resonado entre los usuarios de Gmail, algunos de los cuales expresaron su desconfianza en el servicio actual. Uno de ellos comentó: "Perdí la confianza en Gmail. ¡Es hora de cambiar a XMail lo antes posible!". Otro usuario afirmó que utilizará Gmail de la misma manera que ahora utiliza Hotmail, simplemente para correos no deseados.

Sin embargo, Google rápidamente desmintió los rumores de cerrar Gmail, afirmando que "Gmail llegó para quedarse". Aunque la información circulada resultó ser falsa, la atención ahora se centra en la próxima competencia que ofrecerá XMail.

Es importante destacar que Google tiene planes de cerrar la vista HTML básica de Gmail este año, y los usuarios serán trasladados a la vista "Estándar" del servicio. Esto sugiere que, aunque la plataforma sigue siendo fundamental, podríamos ver cambios significativos en el panorama del correo electrónico con la llegada inminente de XMail.

Estaremos atentos a las actualizaciones sobre XMail y cómo esta nueva alternativa de Elon Musk podría cambiar la forma en que percibimos y utilizamos los servicios de correo electrónico. ¡Mantente informado para no perderte ninguna novedad en este emocionante desarrollo tecnológico!

Visto 1950 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple pone a prueba 'Ask', inteligencia artificial que ofrecerá soporte técnico
Sig. Nuevo avance en WhatsApp: Envío predeterminado de fotos y vídeos en alta calidad

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.