Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Google se reinventa: 'Youtube Kids' se despide de las Smart TV
TXT juan ríos

Google se reinventa: 'Youtube Kids' se despide de las Smart TV

Fotógraf@/ canalyoutube
  • Like
  • Comentar

En un reciente anuncio, Google ha informado que la popular aplicación YouTube Kids dejará de estar disponible en Smart TV a partir de julio de este año. Esta decisión ha generado preocupación entre los padres, pero Google asegura que ha preparado una solución inmediata para garantizar un acceso continuo a contenido apropiado para los más pequeños.

YouTube Kids se despide de los televisores:

A partir de julio, YouTube Kids dejará de funcionar en Google TV, Smart TV, Apple TV y Fire TV. A pesar de esto, Google asegura que todos los contenidos y perfiles de YouTube Kids se integrarán en la aplicación principal de YouTube. Esta medida busca mejorar la experiencia de los padres al ofrecer un único lugar para gestionar el contenido que consumen sus hijos.

Integración sin cambios significativos:

La integración de YouTube Kids en la aplicación principal de YouTube no implicará cambios significativos en la experiencia del usuario. Los padres seguirán teniendo acceso a las funciones de control parental, lo que les permitirá establecer límites de uso y garantizar que sus hijos disfruten de un entorno seguro y adecuado para su edad.

Excepción en dispositivos móviles:

Es importante destacar que esta decisión solo afectará a los televisores inteligentes. La plataforma de videos infantiles seguirá estando disponible de forma independiente en dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets.

Cómo acceder a YouTube Kids desde la app principal de YouTube:

Para acceder a YouTube Kids desde la aplicación principal de YouTube, los padres deben seguir unos sencillos pasos. Es fundamental iniciar sesión para personalizar la experiencia y activar los controles parentales. Google ofrece instrucciones claras para este proceso, asegurando que la transición sea fácil y sin complicaciones.

Novedad en YouTube: Ordena tu feed según tu color favorito:

Además de los cambios en YouTube Kids, la plataforma ha introducido una nueva característica que permite a los usuarios ordenar su feed según su color favorito. Actualmente, esta opción está disponible solo para dispositivos móviles con sistema operativo Android, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de personalizar aún más su experiencia en la plataforma.

Aunque YouTube Kids se despide de los Smart TV, Google ha trabajado en una solución efectiva para asegurar que los padres puedan seguir ofreciendo a sus hijos un entorno seguro y controlado. La integración en la aplicación principal de YouTube promete una transición suave, y las funciones de control parental se mantendrán para garantizar una experiencia positiva para los más pequeños. Además, las novedades en la plataforma, como la opción de ordenar el feed por colores, agregan un toque adicional de personalización para los usuarios de dispositivos móviles.

Visto 2008 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cambios drásticos: PlayStation despide a 900 empleados y cierra un estudio
Sig. Lenovo deslumbra en el 'Mobile World Congress' con su laptop de pantalla transparente

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.