Tech
Lectura 1 - 2 minutos
JAC rebaja el E10 X; ahora es el auto eléctrico más económico de México
TXT anneth marin

JAC rebaja el E10 X; ahora es el auto eléctrico más económico de México

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un emocionante giro de eventos para los amantes de la movilidad sostenible, el JAC E10 X se posiciona como el auto eléctrico más accesible de México. Si alguna vez pensaste que los vehículos eléctricos estaban fuera de tu alcance, el JAC E10 X te sorprenderá con su asequibilidad y prestaciones.

Un Precio Irresistible

Lanzado en 2022 con un precio inicial de $439,000 pesos, el JAC E10 X ha redefinido las expectativas al reducir su costo a un asombroso $357,000 pesos en 2024. Esta estrategia de la marca china lo coloca como la opción más económica en el mercado, superando incluso al popular Renault Kwid.

Características Innovadoras

El JAC E10 X no solo destaca por su precio atractivo, sino también por su diseño moderno y funcionalidades avanzadas. Equipado con faros de LED, techo en contraste y una paleta de colores vibrante, este auto eléctrico urbano no pasa desapercibido.

En su interior, el E10 X presume de una pantalla de 10.25 pulgadas, doble bolsa de aire y un selector de marcha al estilo de los vehículos de gama alta, como los de la reconocida marca Mercedes-Benz. Con una autonomía de 360 kilómetros por carga y un tiempo de recarga de 6 horas, este vehículo se presenta como una opción conveniente para la vida urbana.

Compromiso Ambiental y Beneficios Exclusivos

Optar por el JAC E10 X no solo implica un ahorro significativo en comparación con otros autos eléctricos, sino también la adopción de un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente. Disfruta de beneficios adicionales, como el ahorro en combustible, la exención del Hoy No Circula y la contribución a la reducción de emisiones.

Una Oportunidad Única

En resumen, el JAC E10 X representa una oportunidad única para aquellos que desean dar el salto hacia la movilidad eléctrica sin comprometer su bolsillo. Con un diseño atractivo, características innovadoras y un precio inigualable, este auto eléctrico se erige como el líder indiscutible en el mercado mexicano.

No dejes escapar la oportunidad de ser parte de la revolución eléctrica con el JAC E10 X. ¡Conquista las calles de manera sostenible y asequible!

Visto 1894 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taxi volador eléctrico realiza primer vuelo de prueba en China
Sig. Conexión sin límites: WhatsApp anuncia la recepción de mensajes desde otras apps

Hay 5090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.