Tech
Lectura 1 - 2 minutos
AliExpress desafía a Amazon y Mercado Libre: ¡Entregas en 5 días llegan a México!
TXT martinpixel

AliExpress desafía a Amazon y Mercado Libre: ¡Entregas en 5 días llegan a México!

Fotógraf@/ mercadoeconsumo
  • Like
  • Comentar

En un movimiento audaz para consolidarse en el mercado mexicano, AliExpress ha anunciado cambios significativos en sus servicios, prometiendo entregas más rápidas y una atención al cliente mejorada. Esta iniciativa busca desafiar a gigantes como Amazon y Mercado Libre, capturando la atención de los consumidores con mejoras sustanciales en la logística y la experiencia de compra.

Entregas Rápidas en Ciudades Principales:

A partir de marzo, AliExpress ofrecerá una ventana de entrega de cinco a ocho días en algunas "ciudades principales". La Ciudad de México será la primera en experimentar este servicio mejorado, marcando un hito en la estrategia de la empresa para acelerar sus tiempos de entrega.

La iniciativa representa una mejora significativa con respecto al promedio de 15 días que solía ofrecer la plataforma en algunas entregas. Para respaldar esta agilidad, AliExpress reveló haber implementado tres vuelos charter semanales exclusivos para México desde diciembre del año pasado.

 

Servicio al Cliente de Habla Hispana:

En un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario, AliExpress lanzará un servicio al cliente de habla hispana dedicado a los usuarios mexicanos. Más de 100 personas estarán disponibles para atender consultas y resolver problemas, convirtiendo a México en el sexto país de habla no inglesa en contar con un sistema exclusivo de atención al cliente.

Mejoras en el Programa AliExpress Choice:

Además de las mejoras en la velocidad de entrega, AliExpress también ha anunciado cambios en su programa AliExpress Choice. Este servicio ofrece una selección especial de productos que cumplen con criterios de rapidez, precio competitivo y alta calidad. Los beneficios adicionales para quienes elijan productos Choice incluyen:

Garantía de reembolso para artículos no entregados en más de 45 días.


Reembolso por artículos perdidos o dañados.


Compensación de $1 por cada retraso en la entrega.


Estos cambios marcan una evolución significativa en la experiencia de compra en AliExpress, eliminando la percepción anterior de largos tiempos de espera y proporcionando a los consumidores mexicanos una alternativa competitiva frente a otras plataformas de comercio electrónico. Con estas mejoras, AliExpress busca consolidarse como una opción atractiva y confiable en el mercado mexicano.

Visto 2241 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Talent Land 2024: La inteligencia artificial tomará el protagonismo en este evento
Sig. Innovación robótica: Conoce a Phoenix, el humanoide con movimiento de manos hiperrealista

Hay 5042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.