Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¡Revolución visual! Descubre el nuevo monitor de Xiaomi: 'Monitor A27i'
TXT sebastian espinoza

¡Revolución visual! Descubre el nuevo monitor de Xiaomi: 'Monitor A27i'

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

Xiaomi ha lanzado al mercado un monitor que promete cambiar las reglas del juego. Se trata del Monitor A27i, una pantalla de 27 pulgadas que ofrece especificaciones impresionantes a un precio altamente competitivo. Con un precio inferior a los 120 euros, este nuevo lanzamiento de Xiaomi desafía las expectativas al proporcionar una frecuencia de actualización de 100 Hz, una característica poco común en un monitor de este rango de precios.

Especificaciones destacadas:

El Monitor A27i de Xiaomi presenta una pantalla IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), que ofrece una experiencia visual nítida y detallada. Con un ángulo de visión de 178 grados, garantiza una visualización óptima desde cualquier posición.

Una de las características más impresionantes de este monitor es su diseño delgado, con un cuerpo de apenas 7,5 mm de espesor y biseles estrechos que permiten la configuración de múltiples pantallas. Además, su compatibilidad con VESA facilita su montaje en la pared o en un soporte para monitor, brindando mayor versatilidad en su uso.

El panel del Monitor A27i ofrece una profundidad de color de hasta 8 bits y una gama de colores sRGB del 99%, lo que garantiza una reproducción precisa de los colores. Además, viene calibrado de fábrica con un estándar Delta E2, lo que asegura una alta precisión en la reproducción del color, ideal para profesionales de la fotografía, diseño gráfico y edición de video.

Funcionalidades adicionales:

El Monitor A27i de Xiaomi cuenta con varias funciones adicionales que mejoran la experiencia del usuario. Incorpora un modo de filtrado de luz azul para proteger la vista durante largas sesiones de trabajo. Además, está certificado por TÜV y cuenta con atenuación de CC para reducir el parpadeo de la pantalla, proporcionando una experiencia visual más cómoda y segura.

Perfecto para jugar:

Aunque no está diseñado específicamente para gamers, el Monitor A27i ofrece una tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 6 ms (GTG), lo que lo hace adecuado para jugar. Con soporte para HDR10 y una resolución Full HD, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva con alto detalle y calidad de imagen.

Disponibilidad y precio:

El Monitor A27i de Xiaomi ya está disponible en España a un precio de 119.99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, con un descuento adicional del 10% para nuevos usuarios. En México, se puede adquirir por $2,199 pesos a través de Amazon, aunque su disponibilidad puede variar.

Con el Monitor A27i, Xiaomi continúa su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, consolidándose como una opción a tener en cuenta en el mercado de monitores.

Visto 2167 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitch impulsa el descubrimiento de contenido en directo
Sig. Descubre las innovaciones de los nuevos Samsung Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra en inteligencia artificial

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.