Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Twitch impulsa el descubrimiento de contenido en directo
TXT notimérica

Twitch impulsa el descubrimiento de contenido en directo

Fotógraf@/ europa press
  • Like
  • Comentar

Twitch está renovando su aplicación móvil para facilitar el descubrimiento de nuevas transmisiones y clips, mientras sigue comprometido con su comunidad y creadores de contenido.

La plataforma tecnológica planea enfocarse en mejorar la experiencia del usuario y ayudar a los creadores a crecer, según lo anunciado por el director ejecutivo de Twitch, Dan Clancy, en una reciente actualización de su blog oficial.

Entre las nuevas características, se destacan:

1. Compartición de clips: Twitch permitirá una compartición más directa de clips en redes sociales, incluida la opción de exportarlos directamente a Instagram y la creación rápida de clips a través del Clip Editor en dispositivos móviles.

2. Colaboraciones en directo: Introducirá la herramienta Stream Together, que permite hasta seis streamers participar simultáneamente en una misma transmisión desde sus propios canales.

3. Funciones de colaboración: Twitch está trabajando en funciones que facilitarán la colaboración espontánea y la combinación de chats entre streamers.

4. Rediseño de la aplicación móvil: La aplicación móvil de Twitch recibirá su primer rediseño desde 2019, ofreciendo una experiencia más inmersiva e extendiendo el feed de descubrimiento a todos los usuarios. También se mejorará la facilidad para comprar suscripciones y regalos para los creadores.

5. Actualizaciones en historias: Se añadirán nuevas características a las historias, incluyendo la capacidad de crear y cargar vídeos cortos, pellizcar para hacer zoom en fotos, y compartir clips de retrato como historias.

6. Herramientas de moderación: Twitch incorporará herramientas de moderación provenientes de la versión web a la aplicación de iOS, facilitando la gestión de contenido para los creadores.

7. Combatir el acoso: La plataforma actualizará sus guías de la comunidad para definir y penalizar de manera más severa diferentes formas de acoso, además de introducir nuevas herramientas para identificar y combatir el acoso en la plataforma.

Estas actualizaciones reflejan el compromiso de Twitch con mejorar la experiencia de sus usuarios y garantizar un entorno seguro y gratificante para su comunidad de creadores y espectadores.

Visto 2112 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Potencia sin límites: Conoce el muscle car eléctrico de Dodge
Sig. ¡Revolución visual! Descubre el nuevo monitor de Xiaomi: 'Monitor A27i'

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.