Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Nintendo lanza demo de 'Princess Peach: Showtime'; sé de los primeros en probarlo
TXT anneth marín

Nintendo lanza demo de 'Princess Peach: Showtime'; sé de los primeros en probarlo

Fotógraf@/ mundo deportivo
  • Like
  • Comentar

¡Atención, gamers y fans de Nintendo! Tenemos noticias emocionantes para compartir contigo. El anticipado juego "Princess Peach: Showtime!" ya está disponible para probar gratis mediante un demo exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de sumergirte en una aventura llena de magia y valentía con la Princesa Peach como protagonista!

¿Qué esperar del juego?

En "Princess Peach: Showtime!", acompañarás a la Princesa Peach en una misión épica para salvar el Teatro Esplendor de las garras de la malvada Grape y su Compañía Malaúva. Prepárate para descubrir nuevas y emocionantes habilidades de Peach, incluyendo las transformaciones de Peach Espadachina y Peach Repostera. Estas transformaciones prometen una jugabilidad dinámica y variada que mantendrá tu interés durante toda la aventura.

Fecha de lanzamiento: El juego completo estará disponible para Nintendo Switch el 22 de marzo, así que marca tu calendario y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

¿Cómo acceder al demo?

Dirígete a la Nintendo eShop desde tu consola Nintendo Switch con conexión a Internet y descarga el demo sin costo alguno. Este adelanto te permitirá explorar el Teatro Esplendor y experimentar las transformaciones de Peach antes del lanzamiento oficial del juego.

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de la emocionante aventura de la Princesa Peach. Descarga el demo ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables en "Princess Peach: Showtime!".

Visto 1835 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alerta tecnológica: Critican IA de Microsoft por generar contenido sexual y violento
Sig. Apple facilitará transferencia de datos de iPhone a móviles con otros sistemas operativos en 2025

Hay 4641 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.