Tech
Lectura 1 '
Límites claros: Apple prohíbe contenido para adultos en las Apple Vision Pro
TXT isabel duran

Límites claros: Apple prohíbe contenido para adultos en las Apple Vision Pro

Fotógraf@/ applesfera
  • Like
  • Comentar

Aunque las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro ofrecen una experiencia tecnológica avanzada y emocionante, la compañía ha sido clara en su postura con respecto al contenido para adultos. A pesar de las numerosas funcionalidades y aplicaciones disponibles para estas gafas, el acceso a material de contenido para adultos está estrictamente prohibido según las políticas de Apple.

Esta medida ha generado discusiones entre los usuarios potenciales, algunos de los cuales podrían haberse sentido atraídos por la idea de utilizar las gafas para acceder a contenido adulto de manera inmersiva. Sin embargo, Apple ha establecido límites claros en cuanto a la naturaleza del contenido permitido en sus dispositivos, priorizando la seguridad y el bienestar de sus usuarios.

Aunque algunas personas puedan sentirse decepcionadas por esta restricción, es importante reconocer que Apple está tomando medidas para promover un ambiente digital seguro y apropiado para todos los usuarios. Al restringir el acceso a contenido para adultos en las gafas Apple Vision Pro, la compañía está protegiendo la experiencia del usuario y fomentando un uso responsable de la tecnología.

 

Visto 2295 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Europa aprueba la ley de inteligencia artificial: Lo que debes saber
Sig. Realizan cirugía de columna en Londres con gafas HoloLens de Microsoft

Hay 4930 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.