Tech
Lectura 1 - 2 minutos
LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos al estilo TikTok
TXT notimérica

LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos al estilo TikTok

Fotógraf@/ lesresoteurs
  • Like
  • Comentar

LinkedIn, la plataforma de networking profesional, está incursionando en el mundo de los vídeos de formato corto al estilo de TikTok. Este nuevo formato, conocido como 'shorts', se mostrará en los feeds de los usuarios y se agrupará en una pestaña dedicada dentro de la interfaz principal.

Actualmente, LinkedIn cuenta con cuatro secciones principales: 'Inicio', 'Mi red', 'Mensajes', 'Empleo' y 'Notificaciones', seguidas de la sección de Configuración de la cuenta de usuario.

La plataforma está experimentando ahora con una nueva sección que agrega vídeos de formato corto, similar al estilo de TikTok. Austin Null, director de estrategia en McKinney, confirmó este desarrollo en la aplicación móvil.

Según las observaciones de Null, la plataforma de búsqueda de empleo presentará el nuevo feed de vídeo en la barra de navegación bajo la pestaña 'Video'. Al acceder a esta pestaña, los usuarios encontrarán vídeos orientados verticalmente que se pueden desplazar.

LinkedIn ha reconocido la introducción de esta característica, aunque actualmente está en fase de pruebas, según informó TechCrunch. Sin embargo, no se han revelado detalles específicos sobre cómo se seleccionan los vídeos para los feeds de los usuarios.

TechCrunch también señaló que LinkedIn considera que los vídeos son un formato altamente deseado por los usuarios para aprender de profesionales y expertos, impulsando así su integración en la plataforma.

Mantente atento a más actualizaciones mientras LinkedIn continúa evolucionando sus ofertas para profesionales en busca de contenido atractivo y oportunidades de networking.

Visto 2367 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuánto cuesta un robot humanoide?: Elon Musk lo revela
Sig. HUAWEI Band 8 vs HUAWEI Band 9: Avances en salud y deporte

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.