Tech
Lectura 2 - 3 minutos
HUAWEI Band 8 vs HUAWEI Band 9: Avances en salud y deporte
TXT anneth marin

HUAWEI Band 8 vs HUAWEI Band 9: Avances en salud y deporte

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En la era actual, los wearables han evolucionado de simples complementos de smartphones a herramientas indispensables para el monitoreo de la salud. Según datos de IDC, en 2023 se enviaron casi 520 millones de wearables en todo el mundo, y Huawei se destaca como uno de los principales 5 fabricantes en este mercado, gracias a sus avances notables en salud y deportes implementados en cada nueva generación de sus wearables.

La HUAWEI Band 9 marca un importante avance respecto a la HUAWEI Band 8, integrando tecnologías de vanguardia aún no presentes en los smartwatches de Huawei, reconocidos mundialmente por sus innovaciones en salud.

Diferencias clave entre HUAWEI Band 8 y HUAWEI Band 9:

HUAWEI TruSleepTM 4.0: Mejora en el monitoreo del sueño.


Detección de arritmias: Mejora en la medición del ritmo cardiaco y el SpO2.


Gestión de la salud femenina mejorada.


Nuevas esferas de reloj y Anillos de Actividad 2.0.


Materiales mejorados para mayor comodidad y uso prolongado.

 


Diseño y Comodidad: La HUAWEI Band 9, al igual que la Band 8, es ultraligera y cómoda, pesando solo 14 gramos sin correa y hasta 25 gramos con correa. Presenta un nuevo mecanismo para retirar las correas en solo 3 segundos, ofreciendo versatilidad entre correas de fluoroelastómero o tela para diversas ocasiones.

Avances en el Monitoreo del Sueño: La HUAWEI Band 9 introduce HUAWEI TruSleep 4.0, estableciendo nuevos estándares en el monitoreo del sueño al analizar frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y frecuencia respiratoria, incluyendo la tecnología de Control de la Respiración al Dormir para detectar problemas derivados de la respiración al dormir.

Mejoras en la Salud Cardiaca: Además de la medición de la frecuencia cardiaca y el SpO2, la Band 9 estrena el Análisis de Arritmia por Onda de Pulso, alertando sobre latidos irregulares, una función crucial para la salud cardiovascular.

Anillos de Actividad y Capacidades Deportivas: Heredando tecnologías del HUAWEI WATCH GT 4, los Anillos de Actividad motivan hacia una vida más saludable, junto con más de 100 modos de entrenamiento y planes personalizados.

Autonomía y Disponibilidad: La HUAWEI Band 9 ofrece hasta 14 días de autonomía y carga rápida, disponible a partir del 1 de abril en la HUAWEI Experience Store y en la HUAWEI Online Store.

La HUAWEI Band 9 representa un salto significativo en el cuidado de la salud, con avances en el monitoreo del sueño, salud cardiaca y capacidades deportivas, reafirmando el compromiso de Huawei con la innovación y el bienestar de sus usuarios.

 

Visto 3036 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos al estilo TikTok
Sig. Amazon invierte 4 mil millones en empresa de inteligencia artificial

Hay 5404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.