Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Qué es 'Eco' en Instagram? Conoce esta nueva herramienta
TXT brenda rangel

¿Qué es 'Eco' en Instagram? Conoce esta nueva herramienta

Fotógraf@/ en cancha
  • Like
  • Comentar

Instagram, una de las plataformas favoritas de muchos usuarios en línea, continúa innovando con el lanzamiento de su nueva función llamada Eco. Esta red social, conocida por su enfoque en compartir fotos, videos y historias, así como por fomentar la interacción entre usuarios, ha introducido Eco como una forma adicional de expresión y comunicación.

¿Qué es Eco y cómo funciona?

Eco es una herramienta que permite a los usuarios reaccionar a las historias compartidas por las cuentas que siguen. Aunque actualmente está en fase de prueba y no todos los usuarios tienen acceso a ella, se espera que pronto esté disponible para todos.

Cuando Eco esté activo para tu cuenta, al ver una historia en Instagram, aparecerá un emoji de carita feliz en el ángulo inferior izquierdo de la pantalla. Al hacer clic en este emoji, se abrirá un cuadro de texto donde podrás enviar una reacción en forma de emoji o comentario a la historia que estás viendo. Esta interacción será visible para todos los usuarios que también puedan ver esa historia.

¿Cómo obtener Eco en tu cuenta?

Si aún no cuentas con la función Eco en tu cuenta de Instagram, no te preocupes. La plataforma enviará una notificación cuando esté disponible para ti, o podrás darte cuenta al recibir una notificación de que alguien más ha reaccionado a tus historias usando Eco. Similar a recibir un "me gusta" o comentario en una publicación, estas reacciones añaden una capa adicional de interactividad a las historias compartidas en Instagram.

Además, si en algún momento decides que una reacción no te agrada o prefieres eliminarla, tendrás la opción de hacerlo sin complicaciones.

En resumen, Eco es una nueva forma de expresión en Instagram que añade dinamismo y participación a las historias compartidas. Está diseñada para mejorar la experiencia de usuario y fomentar la interacción entre la comunidad de Instagram.

¡Mantente atento a las actualizaciones de Instagram para descubrir todas las novedades que Eco y otras funciones traen consigo!

@digitalascentmx Cuéntanos, ¿tú ya tienes esa función?👀 #digitalascent #agenciamarketingdigital #marketingdigital #instagramnews #instagramtips #ecos #ecosinstagram ♬ sonido original - Digital Ascent
Visto 1555 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amazon invierte 4 mil millones en empresa de inteligencia artificial
Sig. Gafas inteligentes de Meta tendrán mejoras con inteligencia artificial

Hay 5106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.