Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google trae Gemini a Android: la IA que rivaliza con ChatGPT
TXT rubén chicharro

Google trae Gemini a Android: la IA que rivaliza con ChatGPT

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Google está dando un giro importante en su aplicación de búsqueda para Android al incorporar Gemini, su inteligencia artificial que compite con ChatGPT. La empresa está introduciendo este modelo directamente en la aplicación de Google, permitiendo al usuario elegir entre una búsqueda convencional o consultar al chatbot para resolver sus dudas.

Esta funcionalidad ya está presente desde hace unas semanas en la aplicación de Google para iOS, pero ahora se ha extendido a la versión de Android. Aunque Gemini ya se encuentra en otros servicios y plataformas del sistema operativo, como mensajes o la aplicación de Gmail (para usuarios de Gemini Advance).

La integración de Gemini en la app de Google para Android incluye un interruptor en la parte superior de la pantalla, que permite cambiar entre la búsqueda tradicional de Google y el chatbot impulsado por esta inteligencia artificial.

Al seleccionar Gemini, la interfaz cambia por completo y aparece un cuadro de texto para realizar preguntas o consultas. Se puede volver al buscador tradicional con un botón en la parte superior.

Para obtener Gemini en la app de Google para Android, asegúrate de tener la última versión actualizada. Si aún no te llega la función, puedes descargar la última versión desde APK Mirror, aunque su activación es gradual y puede tardar algunas semanas en llegar a todos los usuarios. En iOS, Google ya integra Gemini en su aplicación disponible de forma gratuita en la App Store.

Visto 1537 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Spotify revoluciona las playlists con su nueva función de Inteligencia Artificial
Sig. Elon Musk es investigado por ‘fake news’ y obstrucción en Brasil

Hay 4661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.