Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Instagram amplía la visibilidad de las Notas: Ahora también aparecerán en los perfiles
TXT notimérica

Instagram amplía la visibilidad de las Notas: Ahora también aparecerán en los perfiles

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Instagram está implementando cambios significativos en su plataforma, especialmente en relación con la función de Notas. Anteriormente exclusivas de la bandeja de mensajes directos (DM), las Notas ahora tendrán una mayor visibilidad al mostrarse también en los perfiles de las cuentas. Este movimiento busca fomentar una mayor interacción y compartir mensajes de manera más efímera y personalizada.

Las Notas en Instagram son declaraciones breves de hasta 60 caracteres que desaparecen después de 24 horas, al igual que las Historias. Anteriormente, estas solo podían verse en la ventana de mensajes directos, pero ahora estarán disponibles para visualización en los perfiles de los usuarios. Esto significa que las Notas podrán llegar a un público más amplio y no se limitarán a la comunicación directa entre usuarios.

Este cambio estratégico de Meta, la empresa detrás de Instagram, tiene como objetivo alentar a los usuarios a compartir más frecuentemente mensajes con grupos más pequeños y selectos. Esta medida busca promover una comunicación más íntima y personalizada en la plataforma.

Además de esta actualización, Instagram también está introduciendo una nueva función de recorte. Ahora, los usuarios podrán crear 'stickers' y pegatinas a partir de objetos que aparecen en una imagen, los cuales podrán ser compartidos en Historias y 'reels', ampliando las opciones creativas disponibles para los usuarios.

El cambio en la visibilidad de las Notas en Instagram representa un esfuerzo por parte de la plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios al promover una comunicación más directa y personalizada. Estas actualizaciones reflejan la constante evolución de Instagram para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus usuarios, ofreciendo nuevas herramientas y funciones que enriquecen la experiencia en la plataforma.

Visto 1259 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elon Musk planea reactor solar gigante para todo Estados Unidos
Sig. TikTok Lite: La nueva app que pagará por ver videos

Hay 4705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.