Tech
Lectura 1 - 2 minutos
TikTok Lite: La nueva app que pagará por ver videos
TXT ana karen celaya

TikTok Lite: La nueva app que pagará por ver videos

Fotógraf@/ androidphoria
  • Like
  • Comentar

ByteDance, la empresa detrás de la popular red social TikTok, ha lanzado una versión innovadora de su plataforma: TikTok Lite. Esta nueva aplicación, disponible en España y otros tres países, tiene un enfoque único: pagar a los usuarios por ver videos.

ByteDance, la empresa china detrás de TikTok, ha lanzado una nueva aplicación, TikTok Lite, en cuatro países, incluyendo España. Esta nueva versión de la popular red social tiene una propuesta innovadora: pagará a los usuarios por ver videos.

TikTok Lite, disponible para celulares Apple y Android, está diseñada para ser utilizada por usuarios mayores de 18 años. Además de España, la aplicación también se encuentra disponible en Francia, Japón y Corea del Sur.

La nueva aplicación permite a los usuarios de TikTok Lite acumular puntos que “podrán transformarse en una tarjeta regalo o utilizarse para apoyar a los creadores”.

TikTok, que cuenta con más de 1,500 millones de usuarios en todo el mundo y es especialmente popular entre los jóvenes, ha estado en el centro de la controversia en varias ocasiones. La plataforma ha sido acusada de difundir videos de desinformación, desafíos peligrosos e imágenes pornográficas. Además, ha enfrentado acusaciones de ser una herramienta de espionaje y propaganda al servicio de Beijing, alegaciones que la empresa ha negado rotundamente.

Con el lanzamiento de TikTok Lite, ByteDance espera no solo expandir su base de usuarios, sino también mejorar su imagen pública.

El lanzamiento de TikTok Lite marca un cambio significativo en la estrategia de ByteDance al ofrecer incentivos económicos a los usuarios. Esta nueva propuesta no solo busca aumentar la popularidad de la plataforma, sino también mejorar su reputación en medio de controversias previas. ¿Será TikTok Lite el futuro de las redes sociales remuneradas?

Visto 1638 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Instagram amplía la visibilidad de las Notas: Ahora también aparecerán en los perfiles
Sig. Xiaomi Redmi Turbo 3: Un salto revolucionario en la gama media

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.