Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Disney+ regresa a lo tradicional: Planea incluir canales en su plataforma
TXT notimérica

Disney+ regresa a lo tradicional: Planea incluir canales en su plataforma

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Disney+ está planeando acercarse al formato tradicional de transmisión continua de contenidos audiovisuales con la introducción de canales conocidos como FAST temáticos basados en sus franquicias. Estos canales emitirán de forma constante series, programas y películas relacionados con Star Wars, Marvel y otras franquicias emblemáticas de Disney.

El servicio de streaming nació con el propósito de ofrecer series, películas y programas bajo demanda y sin publicidad, en contraste con el formato tradicional caracterizado por limitaciones de horarios y anuncios. Sin embargo, Disney+ ahora busca expandir su oferta al implementar un formato de Televisión en Streaming Gratuita con Publicidad (FAST) similar al de plataformas como Pluto o Tubi, que ofrecen contenidos gratuitos de manera continua con algunos anuncios publicitarios.

La introducción de estos canales FAST en la plataforma permitiría a los suscriptores de Disney+ sintonizar canales temáticos de Disney o Pixar para disfrutar de una programación continua, como por ejemplo, ver películas de forma consecutiva. Aunque la compañía no ha confirmado oficialmente la implementación de este formato ni ha detallado cómo planea hacerlo o cuáles serán los canales temáticos dedicados, se suma a la tendencia creciente de los formatos FAST en la industria del streaming.

Según informes de The Information y The Verge, el formato FAST ha experimentado un auge significativo, con plataformas como Tubi viendo un aumento en su audiencia en el último año. Esto plantea la posibilidad de que el interés por los canales FAST supere al formato actual de Disney+ si la tendencia continúa en esta dirección.

Visto 1296 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Motorola se adentra en la IA con 'Motorola Edge 50 Ultra' y 'Moto AI'
Sig. Cine en casa: Disney+ lanza tecnología de sonido DTS:X

Hay 4651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.