Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cine en casa: Disney+ lanza tecnología de sonido DTS:X
TXT anneth marín

Cine en casa: Disney+ lanza tecnología de sonido DTS:X

Fotógraf@/ ADSLZone
  • Like
  • Comentar

Las plataformas de streaming continúan elevando el listón de la experiencia de entretenimiento en el hogar, y Disney+ no se queda atrás. En una jugada innovadora, Disney+ ha introducido el emocionante sistema de sonido DTS:X, prometiendo una inmersión auditiva sin precedentes para sus usuarios.

La magia del cine ahora llega a tu sala de estar con el nuevo estándar de sonido DTS:X en Disney+. Esta tecnología no solo ofrece una calidad de sonido excepcional, sino que también crea una experiencia tridimensional que envuelve al espectador en cada escena.

El primer evento que aprovechará al máximo esta tecnología es el esperado concierto remasterizado de Queen, “Queen Rock Montreal”, programado para su estreno el 15 de mayo de 2024. Los fans podrán disfrutar de la icónica banda con una calidad de audio que hará que se sientan como si estuvieran en primera fila.

Pero eso no es todo; las películas de Marvel también se suman a esta revolución del sonido. Con la tecnología IMAX Enhanced y ahora el sonido DTS:X, las películas de superhéroes cobran vida de una manera nunca antes vista, sumergiendo a los espectadores en un mundo de acción y emoción como nunca antes.

Esta innovación no solo destaca el compromiso de Disney+ con la excelencia en la experiencia del usuario, sino que también marca un hito en la evolución de las plataformas de streaming hacia un entretenimiento más inmersivo y emocionante.

En resumen, Disney+ ha dado un salto impresionante al presentar el sonido DTS:X, llevando la magia del cine directamente a nuestros hogares y consolidándose como un referente en la industria del entretenimiento digital.

Visto 1529 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney+ regresa a lo tradicional: Planea incluir canales en su plataforma
Sig. HONOR Magic6 Pro llega a Latinoamérica para revolucionar la fotografía

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.