Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Novedad en Android: Llega Blackmagic Camera, la app de cineastas profesionales
TXT rubén chicharro

Novedad en Android: Llega Blackmagic Camera, la app de cineastas profesionales

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

¡Atención usuarios de Android! Una emocionante noticia está en el horizonte: la llegada de Blackmagic Camera a dispositivos con este sistema operativo. ¿Qué significa esto? Te lo contamos en detalle.

¿Qué es Blackmagic Camera?


Blackmagic Camera es una aplicación desarrollada por Blackmagic Design, conocida por su software de edición de vídeo DaVinci y sus cámaras de grabación profesional. Hasta ahora, esta app estaba disponible exclusivamente en iOS, pero pronto se expandirá a Android.

¿Qué ofrece esta aplicación?


Controles Profesionales: Al usar Blackmagic Camera, tendrás acceso a ajustes y controles similares a los de una cámara de vídeo profesional. Esto incluye configuraciones como el ISO, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación y el balance de blancos, que no suelen estar disponibles en las apps de cámara estándar de Android.
Grabación en Alta Calidad: Podrás grabar vídeos en archivos ProRes de 10 bits con resolución 4K, lo que garantiza una calidad excepcional para tus proyectos.
Exportación y Edición Avanzadas: La aplicación cuenta con funciones de exportación que facilitan la edición del contenido en DaVinci, brindando un flujo de trabajo completo para profesionales y aficionados avanzados.

 

 

¿Cuándo estará disponible en Google Play?


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta, se espera que Blackmagic Camera llegue a Google Play en las próximas semanas o meses. Es probable que esté disponible inicialmente en dispositivos selectos que cumplan con ciertos requisitos de hardware.

Esta noticia es especialmente emocionante para los usuarios de Android que buscan llevar su experiencia de grabación de vídeo al siguiente nivel. ¡Mantente atento a las actualizaciones para no perderte esta innovadora herramienta!

Visto 1549 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. HONOR Magic6 Pro llega a Latinoamérica para revolucionar la fotografía
Sig. Problemas entre WhatsApp y Android Auto: ¿Tiene solución?

Hay 4753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.