Tech
Lectura 1 - 2 minutos
HONOR Magic6 Pro llega a Latinoamérica para revolucionar la fotografía
TXT juan ríos

HONOR Magic6 Pro llega a Latinoamérica para revolucionar la fotografía

Fotógraf@/ el confidencial
  • Like
  • Comentar

HONOR está dando un paso importante en el mercado latinoamericano al presentar el HONOR Magic6 Pro, un dispositivo que promete transformar la experiencia móvil en varios aspectos clave: cámara, pantalla y batería. Tras su lanzamiento global durante el MWC 2024, este smartphone llega con la ambición de ser el compañero ideal para capturar momentos especiales, incluso en movimiento.

La mejor cámara del 2024 según DXOMARK

El HONOR Magic6 Pro ha destacado en el ranking de DXOMARK como el líder indiscutible en varios aspectos esenciales, especialmente en el apartado de cámara. Con su sistema HONOR Falcon 2.0 impulsado por inteligencia artificial, este dispositivo se posiciona como una herramienta excepcional para la fotografía deportiva, capturando momentos decisivos con precisión y calidad profesional.

Características destacadas de la cámara

La tecnología HONOR Falcon 2.0 ha sido entrenada con más de 8 millones de movimientos para anticipar y congelar los momentos más impactantes en actividades deportivas como atletismo, fútbol y otros deportes. Además, su cámara telefoto periscópica de 180MP con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x lo convierte en el único en la industria con estas características.

Batería de alta densidad y resistencia excepcional

La batería HONOR Silicon-Carbon 2.0, junto con el Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, garantiza un rendimiento duradero y eficiente. Además, su capacidad para funcionar en condiciones extremas, incluso a -20°C, lo hace ideal para usuarios activos que buscan un dispositivo confiable en cualquier situación.

Experiencia visual superior y funciones de IA innovadoras

La pantalla curva LTPO de 6.8 pulgadas con certificación Dolby Vision ofrece una experiencia visual inigualable, mientras que MagicOS 8.0 y sus funciones de IA como Magic Portal y Magic Capsule simplifican tareas y brindan soluciones inteligentes de manera intuitiva y eficiente.

Disponibilidad en Latinoamérica

El HONOR Magic6 Pro ya está disponible en Latinoamérica, consolidándose como uno de los teléfonos más destacados y premium para el año 2024.

Visto 1567 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cine en casa: Disney+ lanza tecnología de sonido DTS:X
Sig. Novedad en Android: Llega Blackmagic Camera, la app de cineastas profesionales

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.