El exitoso juego de lucha Dragon Ball: Sparking! Zero ha sido clasificado por edades en la consola Nintendo Switch 2 por la Autoridad General de Regulación de Medios de Arabia Saudí, lo que sugiere que su anuncio oficial para esta plataforma es inminente y que podría llegar este mismo año.
Desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco, Sparking! Zero es el primer título nuevo de la saga Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en más de 15 años. Fue lanzado en octubre pasado para PS5, Xbox Series y PC, y desde entonces ha vendido más de cinco millones de copias, convirtiéndose en el juego de Dragon Ball con el crecimiento más rápido en ventas de la historia.
El título destaca por su estilo de combate en 3D y su enorme plantel de más de 180 personajes. Además, continúa expandiéndose con contenido adicional. El pasado 24 de abril se lanzó el DAIMA Character Pack 1, un DLC que incluye ocho luchadores nuevos de la reciente serie Dragon Ball Daima. Se espera un segundo paquete adicional (DAIMA Character Pack 2) para junio de este año.
La Nintendo Switch 2, cuya salida está prevista para el 5 de junio, podría sumar pronto a su catálogo uno de los títulos de lucha más esperados por los fans del anime. ¿Te emociona la llegada de este juego a la nueva consola de Nintendo?